2008: Año de alto impacto tecnológico

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información – CAVEDATOS, presentó este miércoles el grueso de su programación de actividades de 2008, con motivo de la celebración de sus primeros 25 años de trayectoria.

Una serie de eventos de “Alto Impacto Tecnológico”, de variados formatos y contenidos pretenden acaparar la atención de todo tipo de público; bajo la oferta de información, actualización, tendencias y oportunidades de negocios. software, hardware, telecomunicaciones, salud y tecnología, pymes, impresión e imagen, negocios, movilidad y entretenimiento, son los temas alrededor de los cuales girará la ambiciosa agenda de CAVEDATOS, para halagar cada una de las vertientes del nutrido sector TIC venezolano.

Es importante destacar que las actividades de celebración del primer cuarto de siglo de CAVEDATOS, serán apoyadas por “aliados estratégicos” como María Laura García, Edgar Rincón, Froilán Fernández, Víctor Suárez, Javier Flores, Fran Monroy, Antonio Duarte, Dr. Isaac Mosquera, Fundes y Con-Café. La coordinación general de estos eventos enmarcados en el 25 aniversario de la cámara que reúne los intereses del sector, estará a cargo de Sonia Aguirre, ex miembro de la Junta Directiva de la Cámara.

La exitosa realización del STC foro, en el Hotel Eurobuilding, sirvió de escenario ideal para el anuncio hecho por la Junta Directiva de CAVEDATOS, en compañía de sus aliados estratégicos, altos representantes de sus empresas afiliadas, así como reconocidas personalidades del sector tecnológico de nuestro país y de organismos regionales como ALETI, CUTI y SOFTEX.