Canon anuncia su nueva línea de cámaras de video de definición estándar para una óptima experiencia

Canon Latin America está presentando una línea de nuevas videocámaras de diversas funciones con tecnología innovadora para beneficio de los clientes – con Memoria Flash Doble y Zoom Avanzado – así como avances en calidad de imagen, diseño ergonómico y uso eficiente de la batería. Los nuevos modelos ofrecen una variedad de formatos de grabación que se adaptan al estilo de vida de cada consumidor. De estos nueve modelos lanzados en estos momentos por la compañía, tres de ellos graban en Memoria Flash, tres en cinta MiniDV, y tres en DVD.

La nueva línea de cámaras de video de Canon incluye: la FS11 de Memoria Flash Doble, la FS10 de Memoria Flash Doble, la cámara de video FS100 de Memoria Flash, la MiniDV ZR950, la MiniDV ZR930, la MiniDV ZR900, la DC330, DC320 y la DC310. Cada modelo representa los principales conocimientos de Canon en cuanto a óptica se refiere, ofreciendo así la mejor calidad de imagen y proporcionando a los clientes una amplia y variada selección que resulta en una completa experiencia de video.

“Estamos convencidos de que hemos llevado las cámaras de video a un nivel de desempeño superior, especialmente con el uso de la Memoria Flash Doble y el Zoom Avanzado, que constituyen dos tecnologías innovadoras. Independientemente del formato seleccionado por el cliente, las imágenes serán siempre de la más alta calidad. Estas funciones de alta tecnología contribuyen a una experiencia más enriquecedora del consumidor”, dijo Carolina Vásquez, especialista de mercadeo para Canon Latin America.

Tecnología Líder

Memoria Flash Doble: Llevando el video a un nivel superior

El uso innovador de la Memoria Flash Doble de Canon – la capacidad de grabar en una unidad Flash interna, así como en una tarjeta de memoria SDHC removible – permite a los consumidores experimentar un nuevo nivel de desempeño, estilo y flexibilidad. La Memoria Flash Doble permite a los consumidores grabar video a la unidad Flash interna de la cámara de video, incluso si no tienen una tarjeta de memoria.

Cuando la unidad de Flash interna se llena, la porción grabada puede ser fácilmente transferida a una tarjeta de memoria SDHC y en el momento de ver el video sólo hay que colocar la tarjeta en un lector de tarjeta de memoria en una computadora o HDTV y se puede disfrutar al instante. Como ventaja adicional y al tener una ranura de tarjeta de memoria SDHC, se puede añadir más capacidad con la compra de tarjetas adicionales.

La Memoria Flash brinda una serie de ventajas y beneficios al usuario final, permitiéndole disfrutar de una máxima conveniencia y flexibilidad. Debido a que la Memoria Flash constituye un formato de memoria de estado sólido y no tiene piezas que se mueven, la cámara de video puede ser más pequeña, más compacta y más ligera que nunca antes, lo cual permite llevarla a cualquier lugar. Además, la Memoria Flash es un método de almacenamiento sumamente estable y, como resultado, existen menos probabilidades de que las sacudidas accidentales de la cámara resulten en fallas o pérdidas de datos.

Los consumidores también disfrutarán del bajo consumo de energía con un tiempo de batería más extenso. En comparación con otros tipos de almacenamiento, las videocámaras con Memoria Flash pueden leer y escribir los datos de forma más rápida, permitiéndoles a los usuarios grabar con mayor rapidez y tener acceso inmediato a las escenas grabadas.

Zoom Avanzado: Acortando la distancia para una calidad de imagen superior

Todas las videocámaras cuentan con una nueva tecnología de Canon, conocida como Zoom Avanzado, la cual incrementa la capacidad del zoom de cada modelo a un poderoso zoom de 48x, a la vez que mantiene una impresionante calidad de imagen. El exclusivo sistema de Zoom Avanzado de Canon combina la Óptica Genuina de Canon con el Procesador de Imagen DIGIC DV, propiedad de Canon, con el fin de lograr un ángulo ancho más expandido y zoom de telefoto.

Nueva línea de productos

Cámaras de video de Memoria Flash FS11, FS10 y FS100

La cámara de video de Memoria Flash Doble FS11 ofrece una unidad de Flash interna de 16GB que brinda hasta 10 horas de grabación de video y además añade la flexibilidad de una ranura de tarjeta de memoria SDHC. Por su parte, la cámara de video FS10 de Memoria Flash Doble ofrece una unidad de Flash interna de 8GB que brinda hasta cinco horas de capacidad de grabación, y también cuenta con una ranura de tarjeta SDHC. La videocámara de Memoria Flash FS100 tiene una ranura de tarjeta SDHC y viene en tres modernos colores – plateado, azul oscuro y rojo vino.

Las tres videocámaras comparten el Zoom Avanzado Genuino de 48x de Canon junto con un Sensor de Imagen CCD de 1.07 mega píxeles y el Procesador de Imagen DIGIC DV II de Canon para niveles excepcionales de color y claridad. Una batería Litio-ion Inteligente muestra el tiempo de grabación que queda en la videocámara hasta el último minuto y un puerto de micrófono que proporciona flexibilidad de audio adicional. Con un peso de sólo 9.2 onzas, estas ultra esbeltas videocámaras son simplemente tan impresionantes como las imágenes captadas por ellas.

Cámaras de video de DVD DC330, DC320 y DC310

Las cámaras de video DC330, DC320 y DC310 permiten que la memoria de alta calidad sea grabada directamente en el DVD. La DC310 DVD cuenta con Zoom Avanzado Genuino de 41x de Canon, un Sensor de Imagen CCD de 680,000 píxeles y una pantalla ancha LCD de 2.7”. La videocámara DC320 añade la ventaja de un Zoom Avanzado Genuino de 48x de Canon, junto con un Sensor de Imagen CCD de 1.07 mega píxeles para imágenes de video de gran calidad y nitidez.

La DC330 proporciona a los consumidores el beneficio adicional de un puerto USB de 2.0 de alta velocidad y un control remoto de múltiples ángulos. A diferencia de las cámaras de video convencionales, que tienen un sensor infrarrojo situado en el frente, el sensor remoto de la DC330 está integrado a la pantalla LCD. Los consumidores tienen acceso al remoto desde cualquier dirección, con sólo rotar la pantalla. Estas tres cámaras de video cuentan con una ranura de tarjeta de memoria SDHC para almacenar fotos y una lámpara de video LCD que proporciona iluminación extra en condiciones de luz deficiente.

Cámaras de video MiniDVD ZR950, ZR930 y ZR900

Las nuevas cámaras de video de la serie ZR de Canon utilizan el formato MiniDV, que resulta asequible y familiar al consumidor. La videocámara MiniDV ZR900 ofrece un Zoom Avanzado Genuino de 41x de Canon y Sensor de Imagen CCD de 680,000 píxeles, junto con una salida de micrófono. La videocámara MiniDV ZR930 añade el poder de un Zoom Avanzado Genuino de 48x de Canon, CCD de 1.07 mega píxeles, control remoto de ángulos múltiples y además un puerto para micrófono. La videocámara MiniDV ZR950 proporciona la flexibilidad adicional de una ranura de tarjeta de memoria SDHC para guardar fotos y un puerto USB 2.0 que permite conectividad con impresoras con capacidad PictBridge.