Digitel llenó de regalos a jóvenes y ancianos de toda Venezuela

En diciembre

En el mes de diciembre, Digitel realizó aportes a diversas organizaciones de desarrollo social desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional, en las que se beneficiaron más de 1.500 personas entre niños, jóvenes y ancianos. Para llevar a cabo estas acciones Digitel contó con la red de Voluntarios de la empresa en toda Venezuela.

En la Región Capital, el equipo de voluntarios de Digitel visitó diversas instituciones como: el Hospital JM de los Ríos y la Asociación Caritas de Venezuela donde entregaron juguetes, libros de cuentos infantiles y artículos de higiene personal a más de 200 niños y sus representantes.

Asimismo, el Voluntariado Digitel también asistió a la Casa Hogar San José, una organización que atiende a más de 170 ancianos, donde se donaron pañales y compartieron con todos los asistentes una tarde de parrandas navideñas.

Los Voluntarios de la Región Central visitaron Refugios Panas, institución dedicada a atender a más de 60 niños y adolescentes en situación de riesgo, donde colaboraron con la entrega de cuentos infantiles, balones y un enfriador para agua. En esta oportunidad, el equipo de voluntarios apadrinó la fiesta de navidad para estos jóvenes en la que realizaron diversas actividades recreativas, competencias de baile y canto.

Los trabajadores de Digitel en la ciudad de Barquisimeto visitaron las instalaciones de varias organizaciones de la región como: Hogar Divina Pastora, Asociación Civil Amigos de Niños Especiales, Obra Acogida Divina Misericordia y Casa Hogar de Ancianos Pastora del Valle, encargadas de atender a niños, jóvenes y ancianos en situación de desventaja, las cuales recibieron ropa, pañales y otros enseres personales.

Por otra parte, el equipo de voluntarios de Digitel de Maracaibo visitó a las Aldeas Infantiles y la Asociación Civil Por Amor a los Niños, en las cuales entregaron cuentos y juguetes, donde se beneficiaron más de 140 niños y adolescentes.

Digitel también extendió su acción a otras instituciones como: Escuela del Hospital de Niños de Barcelona, estado Anzoátegui, y Asociación Civil Reto Aguas Abiertas, en el estado Sucre; Fundación La Salle, en Caracas; Asociación Civil Mundo Mejor, en la ciudad de Mérida, y Servicio Jesuita a Refugiados, en el estado Apure, donde se beneficiaron más de 620 niños y adolescentes en situación de riesgo.

Estas donaciones se hicieron realidad gracias a la calidad humana y espíritu de colaboración de los trabajadores de Digitel, quienes durante el mes de diciembre realizaron una donación de su salario para contribuir con personas en situación de vulnerabilidad. Por su parte, Digitel hizo un matching fund para equiparar el monto donado por sus trabajadores con lo que se consolidó el aporte para todas estas instituciones.

Con este tipo de acciones, Digitel y sus trabajadores reafirman su compromiso social al apoyar a diversas organizaciones venezolanas que contribuyen con el bienestar de la población de escasos recursos y promueven la mejora de la calidad de vida de la comunidad.