Emerson Network Power Estará Presente en el Primer Foro Latinoamericano de Sistemas, Tecnología y Comunicaciones (STC)

Emerson Network Power Venezuela se une al grupo de empresas que participará en el Primer Foro Latinoamérica STC a realizarse entre el 30 de enero y el 1ro de febrero en las instalaciones del Hotel Radisson Eurobuilding en Caracas.

Emerson Network Power realizará, en conjunto con sus partners IBM, Tallard y Systimax y bajo el patrocinio de IBM, en el área comercial realizará una exhibición de equipos en funcionamiento que incluye un switche de transferencia Serie 7000 de ASCO y un UPS trifásico NXb15 de Liebert. Asimismo, realizará un foro el día viernes 1ro de febrero dictado por el Ing. Luis Rugarcia, integrante del equipo de la línea de productos Liebert, en el que se analizarán estrategias que permitirán crear o mejorar la infraestructura TI basándose en los avances tecnológicos más recientes a fin de brindar a los profesionales del área una visón que les permita enfocar sus esfuerzos para maximizar la relación efectividad-costo.

“Consideramos nuestra participación en el 1er Foro Latinoamericano de Sistemas, Tecnologías y Comunicaciones, donde estarán concentradas empresas claves del área”. “Presentaremos nuestra tecnología de punta y soluciones integradas y consideramos esta participación como una experiencia enriquecedora donde tendremos la oportunidad de interactuar y compartir conocimientos y experiencia con compañías locales y visitantes. Comentó Gustavo Maggi, Gerente General de Emerson Network Power Venezuela”.

STC Foro Latinoamérica contará con un área de exposiciones dirigida a buscadores, compradores y conocedores de tecnología, soluciones y servicios de consultoría y relacionados con el sector en un área expositiva de más de 1.400 metros cuadrados. Especialmente dirigido a la industria latinoamericana de Sistemas, Tecnología y Comunicaciones, este evento ofrecerá a profesionales y ejecutivos la posibilidad de conocer las más recientes innovaciones en sistemas, tecnologías y telecomunicaciones.