Lexcomp lanza nuevo servicio de información vía móvil celular

Lexcomp, Legislación venezolana, lanza su servicio de información y pedido de Gacetas Oficiales a través de mensajes de texto SMS y acceso a su página WAP para los suscriptores de nuestro servicio legislativo y el público interesado vía celular.

Caracas, Venezuela, 28 de enero de 2008. Según estimaciones de CONATEL (www.conatel.gob.ve), para el presente año 2008 se calcula que habrá 26,5 millones de suscriptores de telefonía móvil celular en Venezuela, los cuales envían a diario de 100 millones de mensajes de texto o SMS. Estas cifras son muestra de la supremacía de la telefonía móvil celular como herramienta de comunicación, y la tendencia creciente de los usuarios a preferir el uso de SMS frente a las llamadas telefónicas. Así mismo ya se comienza a popularizar la utilización de tecnología WAP (Wireless Application Protocol) para consultas y obtención de información de cualquier naturaleza desde los celulares hacia páginas Web en la red Internet.

Lexcomp está consciente de esta tendencia e introduce como parte importante el servicio de mensajería de texto (SMS) como una herramienta disponible para los clientes y usuarios de nuestro servicio legislativo. Lexcomp responderá vía mensajería de texto las solicitudes y consultas que a bien tengan hacer nuestros usuarios y público en general, así como la suscripción en línea a nuestros servicios e informaciones. Este nuevo servicio, exclusivo en el mercado de los servicios de información legal, es un valor agregado a su suscripción y dará respuesta oportuna a las principales inquietudes de nuestros usuarios.

También deseamos informarle a todos nuestros clientes, usuarios y público en general que ya se encuentra disponible un servicio público denominado Lexcomp Móvil en donde se puede hallar información legislativa actualizada a diario, como por ejemplo el sumario de la Gaceta Oficial, así como también realizar solicitudes de Gacetas Oficiales y otras informaciones útiles a través de nuestra página web Lexcomp Móvil en tu celular (go.lex.com.ve), enlazado ahora con el envío de mensajes de texto SMS para sus solicitudes y consultas.

La señal del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela es muy clara: los hábitos de los usuarios están cambiando a medida que evoluciona la tecnología y Lexcomp se aprovecha hoy adaptándose a las nuevas tendencias globales en servicio al cliente.