Mi Casa EAP suma talento joven a su equipo

Durante el año 2007, Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo se posicionó en el 6to lugar en rentabilidad del Sistema Financiero Venezolano (SFV) y en el 5to lugar de crecimiento en el share del mercado de créditos. Además, gracias a su agresiva estrategia de expansión, esta entidad bancaria alcanzó su meta de contar con casi un centenar de sucursales en el territorio nacional. De esta manera, Mi Casa EAP, institución líder en el oriente del país, se consolida como una organización capaz de satisfacer las exigencias de sus ahorristas a lo lago y ancho de todo el territorio.

En este entorno lleno de constantes retos, un profesional joven y de rápido ascenso dentro del mundo bancario nacional pasa a formar parte de las filas de Mi Casa EAP. Emilio López Morantes asume las riendas de una de las áreas estratégicas de la entidad financiera, luego de desempeñarse como Especialista y Coordinador de Mercadeo de otras prestigiosas organizaciones del país, como Banco Mercantil, Banesco y Corpbanca.

Para este Ingeniero especializado en Finanzas, “en esta nueva etapa profesional, el reto es potenciar el innovador portafolio de productos activos y pasivos que ofrece Mi Casa EAP” explica López. Y es que, en los últimos años, esta institución ha marcado pauta al ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de cada particular: Credit-Inmueble, Credit-Hogar, Financiamientos para Vehículos, Multiuso, Credit-Empresa, entre otros. Una visión financiera que busca dar un paso adelante al ofrecer servicios electrónicos para realizar transacciones sin las restricciones que impone un horario bancario.

De esta manera, según Emilio López, el cliente Mi Casa EAP cuenta con un banco pensado de manera integral para brindarle la oportunidad de desarrollarse personal o profesionalmente, materializar negocios, fortalecer la familia o simplemente lograr lo que siempre se ha deseado.