Ministra Socorro Hernández: 2008 será el año de la automatización de los procesos de las instituciones públicas

La nueva ministra del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, Socorro Hernández, señaló que el 2008 es un año de retos en el que se implantará la automatización de procesos de las instituciones para hacer la vida de los venezolanos más sencilla, ofreciendo soluciones que puedan acercar los organismos a la ciudadanía. Estas declaraciones las hizo durante su intervención en el programa “Aló Presidente” número 299.

La también presidenta de la CANTV expresó que este tipo de trabajo es una labor fundamental que se tiene que apoyar con debida urgencia para dar resultados eficaces a los venezolanos.

Hernández enfatizó la buena relación de trabajo en equipo y el apoyo prestado desde el inicio de su gestión en la nueva CANTV por el ahora ministro del Despacho para la Presidencia, Jesse Chacón, quien fue ministro de Telecomunicaciones e Informática desde enero del 2007.

La titular para las telecomunicaciones agradeció al Presidente Chávez, por la confianza y la responsabilidad que el gobierno nacional le otorgó para dirigir este despacho.

El primer programa “Alo Presidente” de este año 2008, se llevó a cabo en el Centro de Formación Socialista “Ezequiel Zamora”, en la población de Charallave, estado Miranda. (CEG).