Movistar sortea viajes al Festival Internacional Viña del Mar 2008

Con el apoyo de movistar música, La Mega, y el patrocinio de A&E Music, los clientes de movistar podrán participar, a partir de este miércoles 16 de enero, en el sorteo de dos viajes para dos personas al evento musical más prestigioso de Chile, y uno de los más importantes en Latinoamérica: el Festival Internacional Viña del Mar. Este año, voces reconocidas de la música hispana hacen cita para reunirse con su público.

El Festival contará con la participación de Miguel Bosé, Nelly Furtado, Calle 13, Chayane, Wisin y Yandel, Journey, Vicentino, y muchos más.

Todos los clientes de movistar pueden participar enviando un SMS con la palabra VIÑA desde su celular al 1540 y disfrutar, en vivo, de lo mejor de la música.

La promoción es válida desde el 16 de enero hasta el hasta el 11 de febrero de este año. El precio del SMS es de Bs.F. 1,00/Bs.1.000 + básico + IVA. Los clientes que envíen mensajes de texto participarán de forma automática en el sorteo de dos (2) viajes para dos (2) asistentes a las presentaciones.

El premio incluye pasaje aéreo, hospedaje por cuatro (4) días y tres (3) noches, entradas a dos (2) conciertos y US$500 para gastos. No incluye impuestos de salida. El ganador y su acompañante deben ser mayores de 18 años y tener pasaporte vigente. Sólo se otorgará el premio a la persona que aparezca registrada como titular de la línea.

El sorteo del premio del viaje a Chile se realizará en presencia de notario público el día 12/02/2008 y el ganador será informado a través de la página Web www.movistar.com.ve y de la prensa nacional. Participarán todos los clientes de telefonía móvil prepago o postpago que hayan enviado un SMS hasta la fecha de terminación de la promoción y que se encuentren en estatus activo y solventes con el pago de sus servicios. No aplica para clientes de telefonía fija, agentes autorizados, grandes usuarios, líneas corporativas, líneas de pruebas y personal contratado o empleado de Telcel C.A. El cliente podrá ser acreedor únicamente de un premio por línea de telefonía móvil. A&E como patrocinante está exento de toda responsabilidad y/u obligaciones ante terceros. Ciertas condiciones aplican.