NetUno impulsará LDXpress y servicios basados en Voz sobre IP

NetUno, empresa líder en multiservicios de telecomunicaciones en el país, estará participando en el I Foro Latinoamericano Sistemas, Tecnología, Comunicaciones a realizarse en Caracas del 30 de enero al 1 de febrero.

En el evento, NetUno dará un especial impulso a LDXpress, lanzado a nivel nacional hace 6 meses. Este innovador servicio de presuscripción ofrece a cualquier cliente de telefonía fija la alternativa de hacer llamadas de larga distancia a través de la red de NetUno, bajo un atractivo esquema tarifario e independientemente de la empresa, con la cual tenga contratada su línea telefónica.

Además, NetUno presentará su portafolio de servicios basados en la tecnología de Voz sobre IP (VOIP), apalancándose en las ofertas de NetUno Internacional.

“Consideramos que este evento es muy oportuno para reforzar la divulgación sobre nuestros servicios de punta”, dijo Gllbert Minionis, presidente ejecutivo de NetUno. “Además, la oportunidad de participar en la discusión sobre las últimas tecnologías de telecomunicaciones con los especialistas de diferentes países se vislumbra como excelente. Tanto VOIP como el concepto de integración de los servicios telecom serán, sin duda, unos de los aspectos más discutidos en este foro.”

Aunque los temas pudieran parecer reservados sólo a los especialistas, las implicaciones que tienen para los consumidores finales son amplias y palpables, incluyendo un mayor acceso a las tecnologías de punta, la flexibilidad de los servicios y un menor costo de los mismos.

En el marco del foro, NetUno ofrecerá dos conferencias el día 30 de enero. En la primera conferencia se abordará el tema de los servicios inalámbricos y su eventual integración con la tecnología VOIP. La segunda conferencia ahondará sobre la tecnología de Voz sobre IP con especial énfasis en cómo integrar servicios de valor agregado a VOIP para diferenciarse de la competencia. Ambas presentaciones estarán a cardo de Ricardo Gonda, CIO de NetUno Internacional.

NetUno (www.netuno.net), con más de 12 años de operaciones ininterrumpidas, actualmente tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Ciudad Ojeda, Puerto La Cruz, Cabudare, El Valle, (Mérida), Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica.

La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia internacional y larga distancia nacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de banda ancha a nivel de acceso.