Primera edición del año de la revista TyN

Ya salió el primer número del año de TyN Magazine, la revista especializada en Telecomunicaciones, Informática y Negocios para América Latina y España, que contiene una amplia gama de opciones para los lectores del mercado empresarial, profesional y el público en general.

Esta edición presenta un informe completo y un debate internacional acerca de la falta de profesionales calificados en todos los sectores y la preocupación que genera en algunas regiones, como América Latina, la posible inmigración del personal capacitado hacia los mercados europeos.

Además, incluye diversos análisis referidos a temas de actualidad, entre los que se destacan: el nuevo mapa de las telecomunicaciones frente al crecimiento que tuvo y seguirá teniendo VoIP, la visión del mercado tecnológico español para el 2008, los principales eventos de tecnología de América Latina del año que acaba de concluir, las inversiones en la región y una entrevista a Fernando Sánchez Wiese -director de SMC Networks para América del Sur-.

En este número de TyN también se hacen presentes sus secciones habituales: Pases, Entre Socios, Marketing, Caso de éxito, Contexto, CelebrITies, Gadgets y Cifras.

Desde la edición anterior, los ejemplares de la revista pueden adquirirse en los kioscos de América Latina, Miami y España. Asimismo y para mayor comodidad, los lectores pueden suscribirse a TyN a través de Internet ingresando a www.tynmagazine.com, telefónicamente al (5411) 4123-0100 ó por e-mail a gustavom@tynmagazine.com.

Mediante la web también pueden registrarse y recibir gratuitamente el Newsletter de TyN Magazine, que contiene todas las novedades del sector y que se distribuye diariamente en toda América Latina, el Caribe, EE.UU. y España. Además, la editorial cuenta con el sitio www.wirelessal.net, enfocado al sector de la tecnología inalámbrica de Latinoamérica.