Samsung ofrece tres nuevos modelos de la serie de teatro en casa

Con capacidades de Bluetooth integradas, con una resolución 1080p y soporte completo para conectividad de iPod, esta nueva línea se caracteriza por su funcionalidad, calidad de audio y conectividad.

Serie Z510

La serie Z510 incluye el modelo HT-Z510, que utiliza cuatro bocinas satélites; el HT-Z512, que ofrece dos satélites y dos tallboys; y el HT-Z515, que viene con cuatro tallboys. Además de la conectividad y tecnología de próxima generación cada uno incluye un reproductor de cinco DVD que convierte la resolución de la imagen a 1080p y calibración de sonido automático. El HT-Z510 tiene 400 vatios de potencia, mientras que el HT-Z515 tiene el doble, además de tener bocinas traseras wireless-ready para mayor conveniencia.

Sistemas Home Theater-In-a-Box compacto Serie TX710

Con un chasis de esquema doble y compacto, un diseño moderno y limpio, el HT-X710 de 2.1-canales y el HT-X715 de 5.1-canales fácilmente se integran en cualquier teatro en casa. Las capacidades de Bluetooth los hacen fáciles de conectar y controlar. La funcionalidad de 5.8GHz wireless-ready en el HT- X715 ofrece la oportunidad de mejorar a un sistema de teatro en casa inalámbrico limpio y conveniente. Adicionalmente, las características de HDMI-CEC y la conversión a 1080p optimizan la experiencia de visión.

Sistema Home Theater-In-a-Box HT-BD2 Blu-ray

Galardonado por innovación en el CES 2008, es el primer home theater-in-a-box de la industria en integrar reproducción Blu-ray, este sistema de teatro en casa de 7.1-canales tiene 1,100 vatios de sonido envolvente y reproducción Blu-ray 1080p completamente HD, salida HDMI 1.3 con CEC y conversión 1080p de DVDs.

Con un puerto Ethernet, se pueden recibir las últimas actualizaciones de firmware a medida que estén disponibles, lo que hace que el HT-BD2 sea un dispositivo que evoluciona con las últimas tecnologías de la industria. Este sistema tiene un subwoofer activo y canal central expandido, combinado con cuatro bocinas torre y dos bocinas traseras satélites—todas wireless-ready—para ofrecer el sonido como el del cine en casi cualquier ambiente.

El HT-BD2 también decodifica Dolby Digital Plus, DTS-HD, Dolby TrueHD, archivos MP3 y más, dando un sonido de alta definición sin importar el formato.