Sony Ericsson firma un acuerdo con Maria Sharapova

La imponente y talentosa rusa, que cumplirá 21 años en abril, será la cara de una serie de nuevas campañas de la marca orientadas al consumidor y que estarán específicamente diseñadas para atraer a las audiencias principales de Sony Ericsson y utilizar a Maria fuera de las canchas de tenis.

Además, Maria también trabajará junto con el equipo de diseño de Sony Ericsson en el desarrollo de una serie de productos y accesorios.

Este acuerdo complementa el patrocinio oficial de Sony Ericsson del Tour de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) de US$88 millones por seis años, el mas grande en la historia del deporte femenino, Este compromiso de Sony Ericsson con el tenis, le ha aportado una nueva energía al juego acercando la experiencia a los fanáticos y llevando el deporte a nuevas audiencias a través de iniciativas de última generación como “Night Tennis” (un evento que fusionó tenis, moda, música y fiesta).

Al anunciar el acuerdo, Dee Dutta, Vicepresidente Corporativo y Jefe de Marketing de Sony Ericsson, expresó: “Ya en nuestro séptimo año como compañía, la marca ha evolucionado significativamente y asegurar una embajadora global de la marca es una progresión natural para llevar nuestra empresa al próximo nivel en un mercado cada vez más competitivo”.

“La personalidad intrépida de Maria, así como su determinación, dinamismo, éxito y carisma encajan perfectamente con la marca Sony Ericsson, que se destaca por su diseño innovador y sustancioso”, agregó.

“Nuestra unión al estilo único de María se alinea con nuestra experiencia de marca y pensamiento innovador, que tiene el objetivo de ofrecer algo nuevo y diferente a nuestros clientes de todo el mundo”, puntualizó.

Por su parte, Maria Sharapova comentó: “Me encanta poder trabajar con una marca tan moderna como Sony Ericsson, que tiene una sólida reputación en la industria del entretenimiento”.

“A pesar de que la mayoría de las personas me conoce como jugadora de tenis, tengo muchas otras pasiones que van más allá del deporte como la moda, la música, las películas y el diseño; este último es un tema que exploraremos conjuntamente con Sony Ericsson a través de nuestro trabajo en equipo”, sostuvo.