Belkin anuncia disponibilidad del Router inalámbrico N 1 en Venezuela

En línea con su estrategia de liderazgo en productos para Internet móvil, Belkin presenta el N1 Wireless Router en Venezuela, ideal para compartir archivos y conexión de banda ancha, totalmente sin cables, con la tecnología mas fácil de implementar y con una serie de sorprendentes atributos técnicos de gran calidad.

“El Router inalámbrico N1 de Belkin está basado en el borrador 802.11n. La tecnología inalámbrica N1 permite que múltiples receptores y transmisores envíen y reciban los datos por el aire, utilizando las técnicas de multiplexado espacial inteligente MIMO (Multiple Input Multiple Output, sistema de múltiples entradas y múltiples salidas)”. Dijo Carlos Solano, Director Comercial de Belkin para cono sur (se adjunta foto)y agregó: “La tecnología de antena inteligente, construida sobre el estándar ampliamente extendido 802.11g, aumenta la cobertura y la velocidad hasta 300 Mbps.*”

Proporcionando un mayor alcance y velocidades más rápidas, N1 ofrece una solución rápida y eficiente para los usuarios que distribuyen vídeo, música, fotos y archivos entre los ordenadores conectados en red de su casa. La visualización integrada del estado de la red le indica la actividad de su red. Los iconos representan cada componente de su red y le muestran si cada dispositivo está funcionando correctamente o no.

*NOTA: La tasa de transmisión estándar -150 Mbps y 300 Mbps- es la velocidad de datos físicos. La tasa de transferencia de datos real será inferior.

Características del Belkin N 1 Wireless Router :

(se adjunta foto)

Conectando el ordenador una red inalámbrica se puede:
Transferir vídeos HD, de alta definición
Escuchar música digital
Jugar on-line
Transferir fotos y vídeos caseros
Comprar on-line y navegar en Internet
Utilizar el correo electrónico y hacer llamadas por VoIP

Belkin N 1 Wireless Router permite compartir en forma inalámbrica la conexión de banda ancha aunque la misma sea provista por medio de cable. Esto significa una ventaja porque el dispositivo puede operar como router inalámbrico en una conexión de banda ancha convencional.

VENTAJAS:

-Se puede crear una red en el hogar u oficina sin cables

-Fácil Set-up con el Easy Install Wizard, que detecta internet automaticamente y se auto ajusta para quedar en línea en menos de 3 minutos

-Asegura los datos y la red con encriptación wireless.

-Usa NAT y SPI Firewall para proteger la red de intrusiones externas de hackers

-Compatible con Macintoch® y PC-Soporte Técnico las 24 hs.

-Certificación Wi-Fi

-Garantía de por vida

El precio sugerido en Venezuela se estima en unos doscientos dólares.