HP Venezuela presente en STC Foro 2008

Siempre enfocados en llevar una oferta tecnológica integral a los venezolanos, HP estará presente en la primera edición del (STC) Sistemas, Tecnologías Comunicaciones – Foro Latinoamérica, un evento que ofrecerá el intercambio de ideas, tendencias e información a través de cursos, conferencias y Mesas de Trabajo.

El evento contará con calificados ponentes de HP, quienes estarán compartiendo experiencias exitosas en temas como la Administración de la Información e Inteligencia de Negocio, los beneficios del uso del Software Libre, la aplicación tecnológica como vía para el desarrollo institucional, y en general, la optimización del negocio a través de la tecnología.

“Este tipo de encuentros que reúne a la industria tecnológica nacional nos permite mostrar el valor agregado de nuestra marca, el cual se concentra en compartir con las empresas y personas innovación tecnológica constante, de una forma verdaderamente integral. Es así como estamos en capacidad de entregar soluciones completas de computación, imagen, impresión y entretenimiento digital para el hogar; hasta llegar a trasladar soluciones donde la tecnología está pensada específicamente en función del desarrollo de las organizaciones”, destacó José Antonio Candiales, gerente general de HP Venezuela.

El evento se llevará a cabo en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, entre el 30 de enero al 01 de febrero de 2008. Y durante los tres días de sesiones, los especialistas de HP compartirán el conocimiento de la corporación en lo referente a la Tecnología para el Negocio y responderán las inquietudes de los participantes. “Exhortamos a los actores del sector a que aprovechen la oportunidad que nos brinda este Foro, para profundizar en la manera en que la Tecnología cobra mayor importancia como habilitador de procesos y generador de valor. Y en definitiva, la convocatoria está abierta para que juntos aportemos nuestra experiencia al crecimiento del mercado tecnológico nacional”, destacó Candiales.

HP estará participando en seis sesiones o conferencias:

El miércoles 30 de enero:

· “Administración de la Información e Inteligencia de Negocio”: (Salón Costa Esmeralda – Hora: 10:30 a.m.)

· “¿A quién beneficia el uso de Software Libre. ¿Realmente democratiza el acceso a más y mejores servicios de TI?”. (Salón Zafiro- Hora: 2:00 p.m)

· “Nuevas tecnologías de impresión” (Salón Costa Esmeralda – Hora:2:00 p.m.)

· “Desarrollo de Instituciones mediante la aplicación de la Tecnología”. (Salón Plaza Caracas – Hora: 3:10 p.m.)

El jueves, 31 de enero:

· “Optimización de la Tecnología para el Negocio” (Salón Costa Esmeralda- Hora: 3:10 p.m.)

Y el viernes, 01 de febrero:

· “Movilidad y Seguridad en el Negocio” (Salón Costa Esmeralda – Hora: 10:30 a.m.)