Integra Toshiba nueva tecnología de Intel, Penryn

La División de Sistemas de Cómputo de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció hoy, durante el CES, que sus modelos Qosmio®, Satellite® X205 y algunos modelos selectos de la serie Satellite U305 de computadoras portátiles contarán con la nueva línea de procesadores móviles Intel Core 2 Duo (Penryn), diseñada para ofrecer mayor potencia para las aplicaciones más demandantes.

Jeff Barney, Vicepresidente de Mercadotecnia, División de Toshiba America Information Systems, Inc., resaltó: “Toshiba se complace en ser uno de los primeros fabricantes de computadoras portátiles en incorporar la más nueva tecnología en procesadores Intel en sus laptops. La adición de estos procesadores nos permitirá ofrecerle a nuestros clientes computadoras portátiles con mayor potencia y velocidad para realizar más tareas con más eficiencia”.

Los nuevos modelos Satellite X205 utilizarán el procesador Intel Core 2 Duo T8100 para mejorar el desempeño de video juegos, mientras que la Satellite U305 de cerca de 680 kilogramos1 aprovecharán el procesador Intel Core2 Duo T8100 para probar que la movilidad y el desempeño no son mutuamente exclusivos.

La Qosmio G45 con procesador Core2 Duo T9300 seguirá siendo líder en la industria de integración de tecnología HD DVD. Las configuraciones de Qosmio G45, Satellite X205 y Satellite U305 con los nuevos procesadores Intel Core 2 Duo estarán disponibles en www.toshibadirect.com, y estarán a la venta en una gran variedad de tiendas de electrónica y computación en el país.

Todas las computadoras portátiles de Toshiba son compatibles con la Restricción de Uso de Ciertas Sustancias Peligrosas2 (RoHS por sus siglas en inglés), al reducir con eficacia el impacto ambiental por medio de la restricción del uso de plomo, mercurio y otras sustancias peligrosas.

Toshiba también cuenta con un programa de reciclaje de computadoras para disminuir el impacto ambiental y promover el uso eficiente de recursos. Todas las computadoras de Toshiba califican para un reciclaje gratuito, mientras que otros productos electrónicos pueden reciclarse por un costo menor. Para mayores informes visite el sitio: www.reuse.toshiba.com.