Nuevo dispositivo óptico EZ-DUB de Lite-On obtiene renovación externa y mantiene operación sencilla de dos botones para copiado de discos y respaldo de archivos

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS) USA, los líderes mundiales en soluciones de almacenamiento óptico, anunciaron que han rediseñado el exterior de su dispositivo óptico de gran venta EZ-DUB para crear un aspecto compacto y más elegante, a la vez que mantienen todas las características y funciones que lo han convertido en un favorito entre los consumidores y profesionales de negocios por igual.

El nuevo modelo DX-20A4PU EZ-DUB de Lite-On se distingue de otros grabadores de DVD por sus dos nuevos y diferentes botones “sensibles al tacto” situados en la parte superior de la unidad y marcados con las palabras “DUB” y “FILE”. Estos botones, que brillan con una luz azul neón cuando están en operación, pueden usarse para llegar a las funciones que se usan más frecuentemente en la mayoría de los dispositivos ópticos: el botón de DUB para duplicar un disco y el de FILE para respaldar los archivos desde una computadora.

“El nuevo EZ-DUB sigue siendo la forma más fácil en que los usuarios pueden rápidamente duplicar discos o respaldar archivos de la computadora pero su apariencia elegante también añade distinción al decorado general de una oficina o estación de trabajo”, dijo Christine Hsing, gerente de mercadeo de PLDS. “De manera funcional, el dispositivo EZ-DUB usa la tecnología SmartWrite para optimizar la velocidad de escritura y la calidad del disco con el fin de lograr una mejor operación en menos tiempo”, añadió Hsing.

Al seguir unos pocos y sencillos pasos, los usuarios pueden duplicar un disco o copiar archivos de la computadora a un CD o DVD con mayor facilidad y en menos tiempo. El nuevo formato de alta capacidad y desempeño de DVD Doble Re-grabable (+/-) de la unidad ofrece hasta 8.5GB en capacidad de Capa Doble, lo cual añade un almacenamiento amplio y efectivo de costo a sus funciones rápidas y fáciles de usar. Además, el EZ-DUB DX-20A4PU proporciona una velocidad de escritura de 20X DVD y tiene un interruptor en la parte de atrás del dispositivo para que los usuarios puedan apagar la unidad cuando no la estén usando. Y con el uso de la base incluida, la unidad puede ser colocada de forma vertical para ahorrar espacio.