VIA presenta las innovaciones de “Lo Pequeño es Hermoso” durante el CES 2008

VIA Technologies, Inc., líder innovador y desarrollador de tecnologías de chip de silicio y soluciones de plataformas para PCs, anunció su participación en el evento de prensa anual Lunch@Piero’s, que se llevará a cabo en el marco del CES 2008 en Las Vegas, Nevada, el 7 y 8 de enero. Durante la convención de la electrónica de consumo más grande del mundo los presentes podrán ver una gran cantidad de dispositivos ultra móviles (UMDs, por sus siglas en inglés) de alto desempeño, PCs amigables con el medio ambiente, y sistemas integrados de consumo eficiente de energía, todos posibles gracias a la extensiva habilidad de VIA en la miniaturización de plataformas y en diseñarlas para un nuevo mundo digital donde lo Pequeño es Hermoso.

Los sistemas de vanguardia líderes que se estarán exhibiendo durante el evento incluyen los UMDs de OQO, WiBrain, TabletKiosk, Packard Bell y Solpi, así como el popular diseño de referencia de VIA, el VIA NanoBook. También habrá nuevas tomas innovadoras en la premiada PC Zonbu Mini, y la ultra delgada PC sin ventilador vmpc vm7700 junto a la entusiasmadamente anticipada MTube – un Internet Media Player (IMP) de apenas 0,15 kg., desarrollado por el Science and Technology Advisory Group (el Grupo del Consejo de Ciencias y Tecnología) del Gobierno de Taiwán, que se basa en la nueva placa madre VIA Mobile-ITX.

Además, VIA realizará una muestra de las tarjetas madres Nano-ITX y Pico-ITX, incluyendo el popular ARTiGO Builder Kit, basado en la placa Pico-ITX PX. Para exhibir algunas de las posibilidades que estas placas de tamaños pequeños proveen, se expondrán una Nano-ITX y una Pico-ITX con modificaciones artísticas realizadas por el famoso Jeffrey Stephenson. Completando las demostraciones habrá un interesante sistema de señalización digital de Danoo y un extraordinario sistema de PC en autos de CTT.

“La estrategia de diseño en base a “Lo Pequeño es Hermoso” en la tecnología de VIA, que reduce el tamaño y el consumo de la energía por la plataforma x86, dio como resultado numerosos productos extraordinarios y nuevas categoría de innovaciones tecnológicas,” dijo Richard Brown, Vice Presidente de Corporate Marketing, VIA Technologies, Inc., “Nuestra exhibición durante el CES 2008, ofrece a la prensa la oportunidad de ver estos dispositivos de primera mano, así como ver el futuro de las PCs y las tecnologías ultra móviles y computadoras integradas”.