APC-MGE Recibe el Premio de Compañía del Año 2007 para Soluciones Globales de Centros de Datos

APC-MGE, parte de la unidad de negocios de Servicios para Entornos Críticos de Energía y Refrigeración de Schneider Electric anunció hoy que recibió el Premio de Compañía del Año 2007 para Soluciones Globales de Centros de Datos por parte de la compañía consultora de crecimiento global Frost & Sullivan. Este honor se basa en una serie de criterios, incluyendo crecimiento en participación de mercado, desempeño y calidad de productos, capacidad de manufactura, habilidades tecnológicas y la efectividad de Socios Distribuidores de Canal.

Los esfuerzos sin tregua en investigación y desarrollo de APC-MGE han producido soluciones end-to-end para centros de datos altamente eficientes en lo que se refiere a asuntos de energía de respaldo, enfriamiento e infraestructura. El premio reconoce la excelencia sin paralelo de APC-MGE en el mercado de soluciones para centros de datos al dirigirse a las necesidades fundamentales y crecientes de los clientes.

“Durante los últimos siete años, APC-MGE ha incrementado de manera consistente su participación y posicionamiento dentro del mercado de centros de datos. Su éxito es una combinación de soluciones de energía y enfriamiento centradas en el cliente y la ejecución exitosa de alianzas estratégicas en la industria,” declaró Farah Saeed, consultor senior de Frost & Sullivan. “Al avanzar en el progreso de soluciones de centros de datos en eficiencia, diseño y escalabilidad, al tiempo que se continua excediendo lo último en requerimientos de aplicación, APC-MGE es un auténtico líder y un receptor valioso del Premio 2007 de Compañía del Año en Soluciones de Centros de Datos.”

Otro factor citado en la selección de APC fue el excepcional servicio a clientes y niveles de lealtad de los clientes a la compañía. La compañía tiene una experiencia excepcional para identificar las necesidades y cambios del mercado al tiempo que lleva a cabo estrategias innovadoras dentro del panorama competitivo existente.

“Estamos encantados de que Frost & Sullivan eligiera reconocer el éxito de APC-MGE tanto en innovación de productos para centro de datos como en el desempeño de la compañía,” dijo Laurent Vernerey, Presidente y Jefe Ejecutivo de APC-MGE. “Con las inversiones que estamos haciendo actualmente, estamos posicionando a APC-MGE para un éxito a largo plazo en nuestros mercados tradicionales, así como dentro del espacio de los centros de datos y empresas.”

Para seleccionar al ganador del premio, los analistas cuantifican varios factores del mercado para cada participante de acuerdo a criterios determinados, poniendo mucha atención a sus operaciones combinadas. Este proceso incluye entrevistas con todos los participantes del mercado, clientes y proveedores, junto con una extensiva investigación secundaria y tecnológica. Los esfuerzos de las compañías participantes son entonces analizados con base en el número de nuevos clientes, nuevos segmentos y compromiso para expandir el negocio junto con el crecimiento del mercado. Los participantes de la industria son entonces clasificados en base a criterios predeterminados de medida.