AVIATUR reafirma su alianza con Amadeus

o Amadeus firma un acuerdo por 10 años más con AVIATUR y cimenta su liderazgo en la región como proveedor de referencia de soluciones integrales para las agencias de viaje.

Amadeus, líder mundial en soluciones de tecnología y distribución para los sectores de viaje y turismo, anunció la firma de un convenio de extensión por 10 años más con AVIATUR, la agencia de viajes de mayor crecimiento y avanzada tecnológica en Colombia. Este acuerdo incluye además la provisión de consultoría desde el Centro Regional de Servicio de Amadeus en Bogotá y el apoyo para la optimización de la plataforma tecnológica de AVIATUR empleando la tecnología Amadeus.

“La alianza con Amadeus nos ayuda a mantenernos a la vanguardia de la tecnología, ser más eficientes, más rentables, más confiables e, incluso, lo que es más importante: continuar prestando el mejor servicio a nuestros clientes. Este acuerdo nos permite incorporar en nuestra plataforma de tecnología la investigación, desarrollo y buenas prácticas empleadas por Amadeus a nivel mundial, así como mantenernos a la vanguardia en la tecnología y servicios que podremos ofrecer a nuestras más de 300 agencias de viajes propias y administradas, así como ofrecer a nuestros cerca de 3.500 empleados, una solución ágil e intuitiva, que les permita ofrecer el mejor servicio. Esta colaboración a largo plazo con Amadeus contribuirá también a que se desarrollen con mayor eficacia nuestros planes comerciales e incluirá importantes beneficios de soporte local”, indicó Jean-Claude Bessudo, CEO y Presidente de la Organización AVIATUR.

El acuerdo supone la provisión de servicios de tecnología de punta, por lo que Amadeus se encargará del diseño y acompañamiento en la implementación de una plataforma integral personalizada para la agencia, que permita explotar el potencial de las empresas que comprenden la Organización AVIATUR.

“Este compromiso muestra hasta qué punto agencias líderes y de gran importancia nacional y regional como AVIATUR están confiando en Amadeus como socio estratégico y proveedor de soluciones tecnológicas”, comentó Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica. “Dentro de los proyectos de tecnología hay que resaltar el valor añadido que significará para AVIATUR el disponer de una plataforma integrada de su Back Office, Mid Office y Punto de Ventas, personalizada y estandarizada para todas sus agencias, adherida a sus procesos y objetivos comerciales. Estamos seguros de que éste y otros proyectos redundarán en mejoras en la productividad de sus profesionales lo que les permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes”.