Belkin incorpora Nuevo Business Development Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela

Entre los objetivos del ejecutivo se destaca aumentar la visibilidad de las soluciones de la compañía, aumentar la presencia en Colombia, Ecuador y , Venezuela. Al mismo tiempo potenciar los canales de venta, Resellers, Corporativo, Retail y para consumidores finales .

Belkin Corporation, líder global en soluciones de conectividad, anunció el nombramiento de Mauricio Leal como Nuevo Business Development Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela.

Leal integrará así el equipo de Cono sur y reportará a Carlos Solano, director comercial de Belkin en la región sur

Con su experiencia de más de 8 años en gerencia de ventas en las industrias de PC e IT Mauricio Leal aporta habilidades y liderazgo comprobados a la organización. El ejecutivo llevará adelante las operaciones de ventas y de canales en Colombia, Ecuador y Venezuela.

“Buscamos un Profesional comprometido, creador y ejecutivo; una persona inteligente y basada en valores, que comparte nuestro compromiso con la búsqueda en obtención de resultados excepcionales,” explicó Carlos Solano, Director Comercial para cono sur de Belkin y agregó: “Estas cualidades, combinadas con sus amplios recursos de experiencia y conocimientos, hacen a Mauricio la selección ideal para nosotros, y estamos complacidos en darle la bienvenida .”

“Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de ventas y marketing del Cono sur de Belkin Corporation, ” comentó el Business Development Manager para Colombia , Ecuador y Venezuela de Belkin agregó: “Espero aplicar mi experiencia de más de 8 años en ventas y canales para ayudar a alinear nuestras fuerzas y nuevos productos para maximizar nuestro potencial. Pretendo enfocarme en mejorar estrategias de venta en Colombia al mismo tiempo que potenciar nuestros canales de venta, Resellers, Corporativo, Retail y para consumidores finales . Será de especial atención en Colombia, Venezuela y Ecuador concentrarnos en fortalecer nuestros actuales relaciones con nuestros socios , lo que nos permitirá capitalizar nuestro crecimiento y el de los canales.”

Mauricio Leal llegó a Belkin luego de desempeñarse como Gerente de Ventas Bogota y Retail hasta ascender al cargo de Director de División de Suministros en diferentes empresas del rubro informático de primer nivel en Colombia. Mauricio tiene 35 años, y cursa una maestría en la Universidad de los Andes, MBA Ejecutivo. Es Administrador de empresas de la Escuela de Administración de Negocios de Bogotá

Es casado, sus hobbies son la lectura y el futbol.