Ciclo Digital conquista comercio electrónico con nueva plataforma tecnológica

Ciclo Digital apuntando hacia la modernización del negocio electrónico decidió implementar un nuevo sistema de comercio, para satisfacer la creciente demanda de clientes que visitan diariamente a www.ciclodigital.com. La aplicación de este nuevo sistema ofrece a los usuarios un portal más simple, confortable y ameno para la navegación, pero también más rápido y seguro para la compra de productos por Internet.

Esta empresa venezolana de comercio electrónico ofrece una infraestructura para el cliente asiduo de precios competitivos y productos de última vanguardia tecnológica, no por casualidad se encuentra entre las empresas líderes en Venezuela en compras online. Con la adquisición de esta nueva plataforma se abre una puerta de entrada al mundo digital, en donde el cliente realiza sus compras directamente en la página web por medio de diferentes métodos de pago, desde la comodidad de su hogar u oficina.

Ciclo Digital cuenta en su portafolio de productos con marcas de software y hardware reconocidas mundialmente como Sony, Symantec, Panda, Adobe, Epson, Hewlett Packard y Microsoft, entre otros, lo que le permite al internauta disponer de una distinguida galería de productos que van desde las más simples e innovadores aplicaciones, hasta las más completas soluciones corporativas.

Ciclo Digital también ha establecido convenios con reconocidos bancos del país a fin de ofrecerle al consumidor flexibilidad en los métodos de pago con tarjetas de crédito, tarjeta de débito, depósito bancario, extra créditos con las tarjetas de crédito, entre otros. Mientras que el envío de los productos, a nivel nacional, está a cargo de un currier local que garantiza la entrega de 48 a 72 horas, una vez aprobada la solicitud.

La capacidad de ventas, el alto nivel de servicio y el profesionalismo de su gente marca la diferencia en esta empresa, que desde el año 2002 está adoptando una manera innovadora de comprar productos y servicios de tecnología de punta. El compromiso con el cliente y la disposición para entregar las mejores capacidades en procesos avanzados de negocios, hacen de Ciclo Digital un portal orientado a la excelencia y satisfacción del consumidor, quienes son la clave del éxito del mercado.