Copa Airlines reporta 86,7% de puntualidad en el cuarto trimestre del 2007

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA) reportó una puntualidad de 86,7% y un factor de cumplimiento de 99,4% de sus vuelos para el último trimestre del 2007. La aerolínea mide y reporta la puntualidad trimestralmente de acuerdo con los estándares establecidos para la industria de la aviación internacional.

“Nuestras mediciones de puntualidad y cumplimiento de vuelos demuestran que consistentemente proveemos lo que valoran nuestros pasajeros: un servicio confiable y vuelos a tiempo, con una de las flotas más jóvenes de América Latina”, afirmó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Durante el cuarto trimestre del 2007, Copa Airlines recibió reconocimientos de parte de las entidades de transporte de Perú y Argentina por ser líder en la puntualidad aérea en los aeropuertos de Lima y Buenos Aires, respectivamente.

Copa Airlines opera desde su posición estratégica en el Hub de las Américas en la República de Panamá. La aerolínea es miembro asociado de la Alianza Global SkyTeam, la cual le permite ofrecer más de 15,200 vuelos diarios a 841 ciudades en 162 países.