Microsoft anuncia la designación de Luis García Ramos como Gerente de Mercadeo de Productos en la Región Andina

Frank Jerí, ejecutivo que se desempeñaba en dicha posición, ahora asume un nuevo reto profesional como Gerente de Desarrollo Profesional de Microsoft para la región andina

Microsoft anunció el nombramiento de Luis García Ramos como Gerente de Mercadeo para Productos en la Región Andina (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), un importante cargo que hasta hace poco desempeño Frank Jerí Gómez, quien recientemente fue promovido a Gerente de Desarrollo Profesional para la región.

Desde su posición, Luis García asume el liderazgo de iniciativas orientadas a incrementar las ventas de soluciones tecnológicas para sistemas personales en los cuatro mercados. Productos como Office, SharePoint, Exchange Server y las soluciones de Comunicaciones Unificadas, son los que tiene por responsabilidad García, para lo cual trabajará de la mano con los equipos de Servicios, Ventas, Consultoría y Canal de Distribución de la región andina.

García, Ingeniero Industrial de profesión, ha trabajado en importantes empresas del sector tecnológico en los últimos 14 años. Anteriormente, se desempeñó como Especialista de SOA para Latinoamérica en IBM. Esta experiencia le permitió interactuar con importantes clientes en la región.

Con respecto a los nuevos retos profesionales de Frank Jerí, el ejecutivo liderará iniciativas orientadas a fomentar el desarrollo profesional de los ejecutivos que integran Microsoft Andino. Adicionalmente, desarrollará estrategias direccionadas a optimizar el grado de satisfacción de los clientes de la Corporación a nivel regional.

Frank Jerí integra el equipo de Microsoft desde hace ocho años. En este periodo ha diseñado importantes estrategias en temas ligados al marketing, ventas y servicios a nivel regional. Responsabilidades que gracias a su gran capacidad y compromiso han alcanzado importantes resultados.

Jerí es ingeniero industrial de profesión y ha realizado estudios de post grado en Theseus-EDHEC, importante escuela de negocios de Francia. Adicionalmente, es catedrático del Programa de Postgrado en Administración de Negocios de la Universidad de Lima.