Múltiples distinciones a Motorola en la CES

Los nuevos e innovadores productos y accesorios para celulares de Motorola (NYSE: MOT) estuvieron entre los más premiados de la feria internacional CES 2008. El ROKR E8 recibió cuatro prestigiosos premios, incluyendo el premio CNET People’s Voice Award, en tanto que el MOTOROKR S9 y el Motorola T815 obtuvieron cada uno las distinciones más importantes en la categoría CES Best of Innovations Design and Engineering Award 2008 (Mejor en Innovación, Diseño e Ingeniería de la CES 2008) y el premio Bluetooth Special Interest Group Award (Premio otorgado por el Grupo de Interés Especial Bluetooth), respectivamente. Además de los ocho nuevos productos de Motorola que recibieron distinguidas menciones, la compañía celebra sus 14 nuevos premios y elogios recibidos en la CES.

“Los honores y elogios conferidos a Motorola en la CES destacan la estrategia de crear verdaderas experiencias personales móviles que se ajustan – y mejoran – los estilos de vida de los usuarios” anunció Jeremy Dale, Vicepresidente de Marketing Global del segmento Dispositivos Móviles de Motorola. “Nos sentimos honrados con este reconocimiento a la innovación de nuestros productos y ansiosos por entregar, en los próximos meses, estos nuevos productos a los usuarios.”

El ROKR E8 Conmueve en la CES
El ROKR E8, la nueva adquisición en el portafolio de productos y accesorios ROKR de Motorola, es prueba del avance en la tecnología ModeShift, por medio de la cual el usuario sólo ve los botones que necesita en el dispositivo, ya sea como reproductor de música, teléfono celular o accesorio de imágenes – en el momento exacto que así lo requiera. El ROKR E8 fue la estrella de la CES y recibió varias distinciones clave por parte de los medios líderes especializados en tecnología. El ROKR E8 fue distinguido con los siguientes premios:

· CNET Best of CES (Mejor de la CES otorgado por CNET) en la categoría de teléfonos celulares y Smartphones, elegido por los editores de CNET. El tercer premio anual “Best of CES” (Mejor de la CES) distingue a los productos top dentro de cada una de las diez categorías en base al voto de cientos de participantes.

· CNET People’s Voice Awards, premio otorgado en base a cerca de once mil votos de usuarios y visitas a la Feria que quisieron distinguir su producto favorito.

· Popular Mechanics Top 20 Products of CES – Editor’s Choice Award (Premio del Editor de Popular Mechanics a los 20 Mejores Productos de la CES). Con este premio, los editores de la revista premiaron a Motorota por llevar la tecnología Haptic (a través de los sentidos) a productos de consumo masivo.

· LAPTOP Magazine Best of CES 2008: Best Cell Phone (Mejor teléfono celular de la CES 2008 premiado por la revista Laptop) otorgado por los editores de LAPTOP, quienes a su vez destacaron que “Motorota ha desarrollado un trabajo increíble para mejorar la tecnología Haptic”.

Reconocimiento a la Innovación

El auricular MOTOROKR S9, con tecnología Bluetooth® inalámbrica que permite combinar música estéreo y llamadas telefónicas en un diseño ultra liviano y anatómico sin igual, obtuvo el premio 2008 CES Best of Innovations Design and Engineering Award (Mejor Innovación, Diseño e Ingeniería de la CES 2008) en la categoría auriculares. Cumplido su onceavo año, los Premios a la “Mejor Innovación” son otorgados a los productos más premiados en cada categoría del programa de premios a la tecnología de consumo. Otros productos de Motorola, incluyendo los de vanguardia tales como el RAZR2, el Auricular Universal con Bluetooth MOTOPURE H12, el Media Monster con tapa deslizante MOTO Z8, el MOTOROKR T505 con micrófono Bluetooth para autos y transmisor de FM digital, y el dispositivo inteligente HSDPA MOTO Q 9h global , cada uno, recibieron una mención honorífica en sus respectivas categorías.