Oracle fue designada por Intelligent Enterprise como uno de los doce proveedores más influyentes

Por haber tenido un año de gran impulso y reconocimiento por sus productos Database y Enterprise Performance Management System, Oracle fue seleccionado como uno de los doce proveedores más influyentes que fomentarán la empresa inteligente en 2008.

Oracle recibió la distinción ‘The Dozen’ de Intelligent Enterprise de CMP como resultado de Oracle Database 11g, OracleHyperion Enterprise Performance Management System, Oracle Business Intelligence Suite Enterprise Edition Plus, como así también por su tecnología grid.

Seleccionado por un grupo influyente de editores y analistas del sector, el premio ‘The Dozen’ reconoce un grupo selecto de proveedores que será clave para la mayoría de las empresas inteligentes durante el próximo año.

Citas de respaldo

“Cada año, observamos a las empresas influyentes que están cambiando de manera irreversible el panorama de TI y evaluamos a los proveedores que ayudan a las compañías a acercarse al ideal, denominado “empresas inteligentes” (Intelligent Enterprise),” dijo Doug Henschen, jefe de redacción deIntelligent Enterprise. “Es claro que Oracle está entre los proveedores más influyentes de software empresarial.”

“Oracle asumió el compromiso de ayudar a los clientes a utilizar inteligentemente la información a fin de impulsar un mejor entendimiento de sus negocios. Ser designado como uno de los proveedores más influyentes con el premio “Dozen” de Intelligent Enterprise confirma que OracleHyperion Enterprise Performance Management System está más fuerte que nunca,” dijo Chuck Rozwat, vicepresidente ejecutivo, Desarrollo de Productos de Oracle. “Y con Oracle Database 11g, Oracle ha demostrado que continúa innovando y ayudando a las compañías a transformarse en empresas inteligentes con una ventaja competitiva.”