Adobe Presenta Photoshop Elements 6 para Mac

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) anunció que el tan esperado software Adobe® Photoshop® Elements 6 para Macintosh®, ya está disponible para pedidos por adelantado en www.adobe.com/go/buyphotoshop_elements_mac . El software Photoshop Elements 6 para Macintosh® combina poder y simplicidad para que los consumidores de todos los niveles de experiencia puedan lograr fácilmente excelentes resultados con sus fotografías digitales. La comunidad Macintosh podrá ver las funciones del nuevo producto, durante Macworld Conference & Expo, del 14 al 17 de enero en San Francisco, en una presentación previa a la fecha de despacho, estimada para principios del segundo trimestre de 2008.

“Estamos emocionados de poder mostrar esta nueva versión de Photoshop Elements en Macworld”, dijo John Loiacono, vice presidente senior de Creative Solutions en Adobe. “En esta edición, nos hemos enfocado en ir más allá de lo básico para hacer que tanto las tareas avanzadas como las de todos los días sean más fáciles de lograr. Photoshop Elements 6 para Macintosh permite a las personas organizar y encontrar sus fotos rápidamente, realizar poderosos trucos de edición sin esfuerzo y compartir de manera creativa fotos de las que pueden alardear”

Haga que sus fotos luzcan de lo mejor
El software Photoshop Elements 6 ayuda a los entusiastas de la fotografía a lograr los resultados deseados de manera rápida y fácil. Las nuevas funciones basadas en la tecnología propietaria Photomerge® permiten que los usuarios combinen las mejores expresiones faciales y corporales de una serie de tomas para crear una foto de grupo perfecta. La nueva herramienta Quick Selection reduce la larga tarea de seleccionar y ajustar a un solo clic. Los fotógrafos, de principiantes a expertos, pueden escoger uno de tres modos de edición, cada uno diseñado para un nivel diferente de experiencia. El nuevo modo Guided Edit ayuda a llevar a los usuarios por los pasos de mejorar una foto. El software Photoshop Elements 6 facilita la edición con pantallas limpias y ordenadas que dan prioridad a las fotos, con nuevas pestañas que ofrecen un acceso simple a las muchas capacidades del programa. Otras mejoras incluyen una herramienta de conversión que cambia dramáticamente el color de las imágenes a blancos y negros elegantes y suaves.

Cree y Comparta Fotografías de Manera Original y Divertida
El software Photoshop Elements 6 ofrece opciones creativas para contar historias de manera atractiva y divertida. Las plantillas adaptables al gusto personal permiten que los usuarios creen álbumes de fotos, tarjetas de felicitación y CDs o DVDs de gran impacto, sin que se requiera experiencia previa.

Precio y Disponibilidad
El software Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh correrá en Leopard (Mac OS X v10.5), así como en versiones anteriores de Mac OS X, comenzando desde 10.4.8, y está disponible de inmediato en inglés para pedidos por adelantado en www.adobe.com/go/photoshopelmac a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$89.99. Información acerca de versiones en otros idiomas, así como precios, actualizaciones y políticas de soporte para otros países, está disponible en www.adobe.com/go/photoshopelmac.