IMS es seleccionada como la agencia de marketing y comunicaciones de Aspect software para América Latina

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones de marketing integradas y publicidad, anunció que ha firmado un contrato con Aspect Software Inc., para diseñar, planificar y desplegar servicios de marketing, publicidad y relaciones públicas en América Latina, efectivo a partir de Enero de 2008.

IMS, con casa matriz en Miami (Florida) y operaciones directas en las 9 principales geografías de América Latina, desarrollará un programa de marketing integrado para posicionar rápidamente las soluciones y servicios de Aspect Software para Centros de Contacto que gestionan servicios de atención a clientes, cobros, ventas y procesos de telemarketing.

La compañía proporciona productos y servicios probados e innovadores que permiten a las organizaciones alcanzar las estrategias clave del proceso de negocio para los centros de contacto internos y externos.

Durante más de tres décadas, Aspect Software ha transformado la forma de interactuar entre empresas y clientes. Hoy, Aspect sigue centrada en liderar el mercado de los Centros de Contacto con el más amplio conjunto de soluciones para la interacción con clientes para sus servicios de atención a clientes, cobros, ventas y telemarketing. Cada día, miles de centros de contacto en todo el mundo llevan a cabo más de 125 millones de interacciones con clientes utilizando soluciones de Aspect Software.

“En 2008 cumplimos 15 años de ofrecer servicios consistentes e integrales en América Latina especialmente orientados a clientes que producen y comercializan tecnología”, dijo Mauricio Figueras, presidente de IMS. “La selección de IMS como agencia de marketing de Aspect Software consolida nuestro liderazgo y afianza aún más las relaciones con las audiencias a las cuales Aspect desea llegar en la región”.