La publicacion sc magazine reconoce la destacada labor de Verisign en seguridad informática

VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), el proveedor líder de infraestructura de Internet para un mundo conectado a la Red, ha sido nominado finalista en el programa SC Magazine Awards por su logro sobresaliente en el área de Seguridad de Tecnologías de la Información (IT, por las siglas en inglés). VeriSign ha sido nominada finalista en la categoría de Premio a la Excelencia para la “Mejor Compañía de Seguridad”.

El premio anual SC Magazine ha reconocido por más de una década a los productos más destacados que han contribuido en el área de Seguridad. Como el programa de premiación más prominente de la industria, ha reconocido a particulares, marcas y productos dirigidos no sólo a atender los retos actuales, sino también el panorama de amenazas nacientes del mañana.

Las companías proveedoras de soluciones de seguridad IT nominan sus soluciones para ser consideradas en el programa SC Magazine´s Awards, y cada participación es juzgada por un panel de 18 líderes de seguridad o CIO (del inglés Chief Information Officer) de las mayores y más grandes corporaciones y organizaciones del sector público.

“El distinguido panel de jurados del premio SC Magazine ha reconocido el liderazgo y la contribución de VeriSign al mundo de Seguridad en el campo de las Tecnologías de Información”, dijo el editor en jefe de la publicación SC Magazine, Illena Armstrong. “La contribución de VeriSign demuestra el compromiso y la vitalidad de la industria de seguridad IT. Ellos benefician a nuestros lectores y, a la vez, a los usuarios de tecnología del sector corporativo”.

“VeriSign se siente orgullosa por haber sido nombrada finalista en la categoría de Mejor Compañía de Seguridad”, destacó Ken Silva, Chief Technology Officer (CTO) de VeriSign. “No sólo nos encargamos de proteger la infraestructura central DNS de Internet, sino que nuestro portafolio de servicios de seguridad esta dirigido a un amplio rango de aspectos de seguridad, ayudando a las corporaciones a proteger sus clientes, marcas, sitios web y redes. Con un amplio portafolio de productos, un importante crecimiento en ingresos y un fuerte balance, VeriSign esta comprometida a continuar siendo un líder en el resguardo y la seguridad de las interacciones que se realizan en las redes IP a escala mundial”.

Para ver la lista de empresas finalistas que están nominadas en cada una de las categorías de premiación, ingrese al siguiente link: Listado Nominados SC Magazine Awards. Los ganadores de este premio serán anunciados en un exclusivo evento que se realizará el próximo 8 de abril de 2008, en la ciudad de San Francisco.