Venezuela sede de Sistemas, Tecnologías, Comunicaciones

Hasta el viernes 1 de febrero, Venezuela se convierte en la sede de STC (Sistemas, Tecnologías, Comunicaciones) Foro Latinoamérica, actividad que contará con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Telecomunicaciones y la Informática, Socorro Hernández..

El STC (Sistemas, Tecnologías, Comunicaciones) Foro Latinoamérica congregará delegaciones provenientes de 28 países del continente americano, entre las que se incluyen destacadas empresas del medio, consultores y demás interesados en ampliar sus conocimientos en las áreas de sistemas, telecomunicaciones, Software Libre, SOA, IPTV y Outsourcing en tecnología. Al mismo tiempo, se espera que se generen intercambios comerciales, ofertas y solución a necesidades en el ramo..

Además concentrará a una gran representación de especialistas en el área de telecomunicaciones, espacio propicio para el intercambio de ideas e información..

Dentro de la programación se tiene previsto realizar conferencias, cursos, mesas de trabajo y foros que serán dictados por ponentes de reconocida trayectoria en el tema, quienes aportarán datos de actualidad e impulsarán el debate entre los asistentes..

La titular de Telecomunicaciones participará el día jueves 31 de enero del año en curso con una ponencia denominada Rol de las TIC en el proceso de inclusión social..