La tecnología 3-Way Nvidia Sli lleva los videojuegos a un nivel totalmente nuevo

NVIDIA® Corporation ha ampliado su tecnología SLI™, la cual admite el uso de múltiples procesadores gráficos (GPUs) en un equipo, lo que permite utilizar hasta tres tarjetas de gráficos GeForce® en una sola computadora.

Ahora los nuevos juegos con una alta calidad de gráficos, como Call of Duty 4, Company of Heroes Opposing Fronts, Enemy Territory: Quake Wars y Unreal Tournament 3, pueden jugarse con la máxima resolución posible, con todas las funciones de gráficos corriendo al máximo y por primera vez, con la aplicación antialising (eliminación del exceso de información de frecuencia para poder ser representada en el procesamiento digital de señales).

La nueva tecnología 3-way SLI de NVIDIA ofrece hasta un incremento en desempeño de 2.8x en un sólo sistema GPU, lo que al final proporciona a los jugadores 60 frames por segundo en resoluciones hasta de 2560×1600 y con antialising de 8x.

Esta tecnología implica que ya no será necesario reducir las funciones de calidad de imagen de los nuevos videojuegos de PC’s. Por ejemplo, los jugadores con 3-way SLI de NVIDIA pueden jugar Crysis en resoluciones altas como de 1920×1200 con todos los efectos avanzados DirectX 10, como desenfoque por movimiento, oclusión del ambiente y activación de sombras suaves.

Ujesh Desai, Gerente General de GPUs GeForce para PC’s en NVIDIA, mencionó: “La nueva gama de juegos para PC ofrece imágenes asombrosas, óptimas para un verdadero juego y cautivador con toda la visión necesaria en una PC con muchos caballos de fuerza para gráficos. 3-way SLI produce imágenes impactantes, calidad de imagen original y una experiencia de juego impresionante.”

Marc Diana, Gerente de Mercadotecnia de Producto en Alienware, dijo: “Alienware ofrece la tecnología más avanzada con las mejores mediciones de desempeño en nuestros galardonados sistemas. Estamos muy emocionados por ofrecer 3-way NVIDIDA SLI como una solución para que nuestros clientes experimenten los ricos y reales ambientes de los video juegos actuales de la siguiente generación con sus mejores características.”

El corazón de un sistema 3-way SLI es una tarjeta madre NVIDIA nForce® 680 SLI MCP y tres tarjetas de gráficos GeForce 8800 GTX o GeForce 8800 Ultra. Con 3-way SLI los jugadores pueden aprovechar la potencia de 384 procesadores en paralelo, un rango de textura de 110- gigatexel por segundo, y más de dos gigabytes de memoria de gráficos para un desempeño de juego sin problemas.

3-way SLI ofrece a los jugadores la flexibilidad de escalar la energía de procesamiento con uno, dos o tres procesadores de gráficos GeForce, según el precio y configuración de sistema deseados. Los sistemas 3-way SLI están disponibles con distribuidores de video juegos para PC y los componentes necesarios para construir tu propio sistema 3-way SLI están disponibles con distribuidores líderes. Para obtener una lista de los distribuidores o para consultar la lista completa de los componentes certificados NVIDIA 3-way SLI, visite el sitio http://www.slizone.com. Para mayores informes sobre la tecnología NVIDIA SLI®, nForce MCPs o los procesadores de gráficos GeForce Serie 8, visite el sitio http://la.nvidia.com.