“La hora feliz” vuelve a los centros de conexiones y teléfonos tarifarios Movistar

Desde el 21 de enero y hasta el 7 de marzo, “La Hora Feliz de movistar” extiende su horario para ofrecer a los usuarios de teléfonos tarifarios y Centros de Conexiones, las tarifas más reducidas en el horario más conveniente.

Con esta promoción, la empresa de telecomunicaciones ofrece la posibilidad de hacer llamadas por tan sólo Bs.F 0,06 (Bs. 60) el minuto a destinos fijos locales y Bs.F 0,15 (Bs. 150) el minuto en llamadas de larga distancia nacional, durante el horario comprendido entre la 1:00 p.m. y las 8:00 pm.

Con el slogan “Cuéntaselo a Todos” la promoción “La Hora Feliz movistar”, estará acompañada de un despliegue publicitario a nivel nacional, donde se ofrecerá esta promoción.

Con esta acción, movistar espera ofrecer una alternativa más económica al brindarle al usuario la posibilidad de llamar a todos y contarles lo que quieran, cancelando sus llamadas a precios reducidos.

Una vez más, movistar confirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores que día a día mejoren la experiencia de sus clientes.

Para mayor información visite www.movistar.com.ve o llame gratis al 811 desde movistar o por el (0212) 200.11.11.