Clientes de Movistar pueden transferir saldo desde su celular o teléfono fijo residencial

A partir de hoy, la empresa de telecomunicaciones pone a disposición de sus usuarios un nuevo servicio llamado transferencia de saldo, a través del cual los clientes móviles prepago y postpago, así como los de telefonía fija residencial, pueden abonar saldo a otros celulares o telefónos fijos prepago movistar desde cualquier lugar y hora, con sólo enviar un mensaje de texto al 7878.

Para comenzar a disfrutar del servicio, los abonados se afilian a “Mi Movistar Online”, llamando al *29, donde configuran la clave que utilizarán para hacer la transferencia. Una vez definida la contraseña, los clientes con sólo enviar un mensaje de texto al 7878, indicando su clave, el monto a traspasar y el número de destino, recargan de la forma más rápida y segura, el saldo de las líneas que deseen. Los montos a transferir deben ser enteros, el mínimo y máximo establecido es 1,00 y 200,00 bolívares fuertes.

Unos segundos más tarde, tanto el cliente que efectuó la transferencia como la persona beneficiada, recibirán un mensaje de confirmación de la operación, la cual. también podrá ser visualizada en “Mi Movistar Online” y en la factura del mes en caso de los clientes postpago. De ocurrir algún inconveniente, el abonado igualmente será notificado por SMS.

El costo del mensaje dependerá del plan de facturación del cliente. Los teléfonos tarifarios y públicos no disponen de este servicio.

Una vez más, movistar confirma su compromiso de ofrecer productos y servicios innovadores que día a día mejoren la experiencia de sus clientes.