Como parte de la Feria Internacional de San Sebastián Cantv y Movilnet presentes en Expoindustrial 2008

Las estatales de Telecomunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet forman parte de los 400 expositores de la Feria Expoindustrial 2008, que se lleva a cabo en San Cristóbal, capital del estado Táchira, y que se prolongará hasta el 28 de enero.

Esta feria, inaugurada el pasado 15 de enero, sirve de vitrina para la actividad económica regional y foránea, y forma parte del cronograma de actividades de la Feria Internacional de San Sebastián.

La tradicional actividad cuenta con la participación de aliados de Centros de Comunicaciones y Agentes Autorizados de la región, quienes junto a sus componentes de ventas atenderán al numeroso público que anualmente se acerca hasta estas instalaciones.

Durante la cuadragésima cuarta edición de la feria, Cantv y Movilnet darán a conocer a sus clientes los productos banderas en Telefonía Fija Inalámbrica Cantv Habla Ya, Internet Banda Ancha (Aba) y la gran variedad de celulares Movilnet, además de los planes de la estatal móvil destinados a los Consejos Comunales y los servidores públicos.

Gerardo Ramirez, gerente de Mercados Masivos en Sur Occidente, comentó que la expectativa de venta de Cantv Habla Ya durante la Expo Feria Industrial es de 5 mil líneas, asimismo indicó que ABA también será un producto fuerte durante este evento, gracias a la modernización de las centrales que ha permitido la apertura de nuevos puertos para Internet.

Cantv este año convocó a ocho aliados de Centros de Comunicaciones, los cuales estarán presentes junto a una fuerza de ventas integrada por 60 personas.

Por otra parte, la gerencia comercial de Movilnet estará representada por 20 Agentes Autorizados que dispondrán de un equipo de ventas compuesto por 130 personas.

Ramón Uribe, gerente Comercial de Movilnet en Táchira, señaló que hay muy buenas expectativas respecto a este evento: “como todos los años nos sumamos a la Expo Feria Industrial, una actividad bastante importante en la que se involucra un gran equipo de trabajo con el fin de atender a las cientos personas que diariamente se estarán acercando a estás instalaciones”.

Expectativas de los aliados

Luis Solano, Centro Comunicaciones Nacho Celular: “tenemos todas las de ganar, el público este año vendrá a buscar los equipos, pues la demanda en materia de telecomunicaciones ha aumentado. Estoy seguro que vamos a atender a cientos de personas, pues le ofrecemos ventajas excelentes, por eso consideró que habrá un importante repunte en ventas de Cantv Habla Ya y ABA durante la feria”.

José Delgado, Centro de Comunicaciones Inversiones Bitácora: “tenemos excelentes expectativas con la feria, pues siempre nos ha dejado buenos resultados. Estamos seguros de que cumpliremos con las metas que nos ha planteado la gerencia de Merados Masivos”.

Jairo Labrador, Agente Autorizado Celular Tell: “me parece que el evento esta bien organizado, es importante destacar que gracias a la gestión de gerencia comercial contamos con un amplio inventario para este año, por eso estamos seguros que cumpliremos con las expectativas”.

Gustavo Gallegos, Tecno Data Comunicaciones: “tengo grande expectativas con la feria, este año tenemos una excelente ubicación dentro de la exposición lo cual es muy importante, desde ya empezamos a trabajar por el éxito de este evento”.