CONATEL intercambiará opiniones con operadoras telefónicas

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, de conformidad con la Providencia Administrativa N° 1129 publicada el 04 de enero de 2008, hace un llamado a todas las personas interesadas en conocer la reforma parcial de la Providencia Administrativa contentiva de las condiciones bajo las cuales los operadores de servicios de telefonía móvil podrán ofrecer la facilidad de mensajería de texto, publicada el 20 de julio de 2007 en la Gaceta Oficial N° 38.730.

El objetivo de la reunión es el intercambio de opiniones sobre los temas relacionados con la mencionada reforma, entre los especialistas de Conatel y los representantes de las operadoras de telefonía móvil que ofrecen el servicio de mensajería de texto.

En la reunión se tratarán temas tales como, la delimitación de la responsabilidad de las operadoras en el envío de los mensajes de texto, la adecuación de las redes al cumplimiento de la normativa y la extensión del tiempo de entrega de los informes exigidos por la norma.

La reunión se efectuará este 9 de enero en las instalaciones de CEDITEL, a partir de las 8:30 a.m. en las instalaciones del edificio Águila ubicado en la avenida Veracruz cruce con calle Calí, Las Mercedes. Se agradece puntual asistencia, ya que pasados 10 minutos no se permitirá el acceso a la misma.