Huawei construye para T-Mobile International en Europa Redes Centrales Conmutadas de Paquete

Huawei Technologies Co., Ltd. (Huawei), líder en el suministro de soluciones de redes de telecomunicaciones de próxima generación para operadores alrededor del mundo, anunció que ha sido seleccionado por T-Mobile International para proveer Redes Centrales Conmutadas de Paquete (PS-CN) en cinco países europeos: Alemania, Reino Unido, Austria, los Países Bajos y la República Checa. Esta es una importante colaboración entre Huawei y T-Mobile, indicativa de la efectiva alianza estratégica entre ambas compañías.

En el acuerdo se prevé que Huawei reemplace las redes existentes con sus equipos PS-CN de próxima generación. La avanzada solución de Huawei satisface las necesidades de negocio de T-Mobile en el futuro. De igual forma, la evolución estratégica de largo plazo de Huawei en Redes Móviles de próxima generación, ayudara a T-Mobile a resguardar su inversión mientras estructura su estrategia de desarrollo.

En Julio de 2006, Huawei fue seleccionado para proveer infraestructura de redes y aplicaciones para el Subsistema Multimedia IP de líneas fijas y móviles en Hungría para Magyar Telecom, una subsidiaria de Deutsche Telecom. Haber ganado este último contrato de PS-CN es una prueba más del exitoso trabajo de Huawei con T-Mobile y un hito en la alianza estratégica de estas compañías.

“Creemos que Huawei es un aliado estratégico confiable y seguro paro nosotros, y una compañía, que esperamos, sea un socio a largo plazo”, dijo Joachim Horn, CTO de T-Mobile International. “Con el despliegue de soluciones avanzadas de Huawei, T-Mobile desea proveer excelentes y más confiables servicios a sus clientes y logar sus objetivos estratégicos en el área de negocios”.

“Estamos encantados de continuar trabajando con T-Mobile y deseamos comenzar a trabajar en este reciente proyecto”, dijo William Xu, el Presidente de Huawei para la Región Europa y Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación. “En Huawei, además de proveer soluciones avanzadas de gran capacidad, alto rendimiento, facturación inteligente y plena integración 2G/3G, estamos comprometidos a proveer rápidos y excelentes servicios, garantizando resultados ganar – ganar para T-Mobile”.