La Fundación Telefónica fue premiada por FIPAN

Los voluntarios de la Fundación fueron nominados por dos organizaciones venezolanas: IDASE (Instituto de Asesoramiento Educativo), beneficiario del programa “Un sueño, una realidad”, y por OSCASI (Organización Social Católica San Ignacio), que ha contado con el apoyo de Telefónica Venezuela, con el programa Proniño.

Berend Roosen, Presidente de FIPAN, comentó que “el objetivo del voluntariado es transformar el mundo. La acción voluntaria es dar tiempo y recursos; y recibir satisfacción.”

FIPAN es una organización de desarrollo social, que contribuye con el desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones de acción social y su voluntariado. En esta oportunidad se llevó a cabo un acto de premiación a los voluntarios de diferentes categorías, por la labor que realizaron durante el año 2007.

Las categorías a premiar fueron: Niño y Niña Voluntario, Adolescente, Juvenil, Mayor Experiencia, Más Eficiente, Profesional, Miembro de Junta Directiva, Periodismo, Voluntario del Año 2007, y Empresa Privada, con la que fue galardonada la Fundación Telefónica Venezuela.