Movilnet continúa ampliación de servicio

Con la activación de tres nuevas estaciones con tecnología CDMA 1X en la Isla de Margarita, la estatal Movilnet ha conseguido llegar con fuerte señal a las poblaciones de Tacarigua en el Municipio Gómez, Santa María en el Tubores, y en San Antonio del Este. Se benefician más de 5 mil pobladores de la región insular.

El proceso de mejoramiento del servicio de la operadora estatal de telefonía celular Movilnet continúa beneficiando cada vez a más venezolanos.

En esta oportunidad la Isla de Margarita se vio favorecida con la ejecución del programa Conexión Efectiva de Movilnet, por lo que ahora las usuarias y usuarios del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Margarita y el Terminal de Ferry en Punta de Piedra gozarán del aumento de la capacidad de tráfico y, adicionalmente, los habitantes de las localidades de Tacarigua, Santa María y San Antonio del Este se beneficiaran con la llegada nítida de la señal 0416.

El equipo de Operaciones de Movilnet del estado Nueva Esparta reforzó las estaciones “Aeropuerto Margarita” y “Punta de Piedra”, tarea accesoria que trae como ventaja que un número mayor de usuarios realicen llamadas, conexiones de datos o sms de manera simultánea, aumentado la capacidad de las estaciones antes mencionadas.

Localidades beneficiadas

La ampliación de la estación “Aeropuerto Margarita” permite reforzar la señal del eje vial Aeropuerto Margarita – El Espinal y Aeropuerto Margarita – El Yaque; además de la población de Los Bagres y el Aeropuerto Santiago Mariño de Margarita.

Por su parte, los trabajos realizados en la estación “Punta de Piedra”, con cobertura de 4 kilómetros a la redonda, permitieron que la señal de Movilnet se refuerce en el terminal de Ferrys y en El Guamache.

La estación de Tacarigua ahora cuenta con cobertura de un radio de 4 kilómetros, beneficiando a los pobladores del lugar y a los de la región de San Sebastián.

En cuanto a la ampliación de la señal en el sector Santa María, la cobertura se extiende beneficiando a los habitantes de Laguna de Raya, parte del eje vial Punta de Piedras – Boca del Río y caseríos cercanos.

Sobre la estación de San Antonio del Este, la señal 0416 refuerza la cobertura y aumenta la capacidad en Villa Rosa, Conjunto Luisa Cáceres de Arismendi, la Isleta, Isleta II y al eje Vial Porlamar-Punta Piedra.

Con estos trabajos Movilnet aumentó la capacidad de tráfico de los usuarios y usuarias que hacen vida en estos sectores en un 50% desde el mes de agosto del año 2007, prestando un mejor servicio a la población venezolana.