Movilnet instala nueva estación en centro-occidente

La empresa vanguardia en telefonía móvil del Estado venezolano, expande su señal. La nueva radio base cuenta con una cobertura de 12 kilómetros, lo que sumará nuevos integrantes a la familia Movilnet.

Con el propósito de ampliar la cobertura geográfica hacia zonas del territorio nacional, históricamente desasistidas, Movilnet activó una radio base con tecnología CDMA 1X en las costas del estado Falcón, de la que se beneficiarán los habitantes de Jacura y Pueblo Nuevo, ambas poblaciones pertenecientes a esta entidad ubicada en el centro-occidente del país.

La nueva señal de la estatal de telefonía móvil ofrecerá a las y los habitantes de ambos poblados tecnología de última generación, garantizando la eficiencia y calidad en los servicios de telefonía básica inalámbrica y servicio de telefonía celular.

De esta forma, se continúa fortaleciendo los canales de comunicación entre las localidades rurales que forman parte de la geografía nacional, consiguiendo expandir la cobertura CDMA 1X y los servicios hacia los sectores sociales anteriormente desatendidos en materia de Telecomunicaciones.

A partir de ahora, muchas más personas cuentan con servicios de Telecomunicaciones de calidad y con tarifas ajustadas a sus necesidades.