Socorro Hernández, nueva titular del Ministerio para las Telecomunicaciones y la Informática

El Presidente Hugo Chávez designó a Socorro Hernández, ex Presidenta de la CANTV, como nueva titular del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, en sustitución a Jesse Chacón, quien ahora asumirá el Despacho de la Presidencia de la República.

Este anuncio lo realizó el primer mandatario en el programa Dando y Dando transmitido por el canal del Estado (VTV) en horas de la noche. De igual manera, hizo saber el nombramiento de Ramón Carrizales como Vicepresidente de la República; del comandante Jorge Pérez Prado, quien asumirá el ministerio de Vivienda y Hábitat; de Andrés Izarra, para estar nuevamente al mando del despacho de Comunicación e Información; y de Erika Farías, quien fungía como ministra del Despacho de la Presidencia y ahora asumirá el ministerio de Participación y Desarrollo Social.

Se espera que el Presidente de la República haga otros pronunciamientos de cambios en su tren ejecutivo, el día domingo 06 de enero cuando nuevamente salga al aire su programa “Alo Presidente”.