ZTE reconocida como una de las Empresas con la Mayor Cantidad de Contratos celebrados en Infraestructura de Redes Móviles

ZTE Corporation, proveedor mundial líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, se ubica, según un informe de Gartner, en primer lugar en cuanto al número de contratos de redes móviles celebrados en los primeros seis meses de 2007.

Esta calificación esta basada en el informe “Dataquest Insight: Mobile Network Infrastructure Contracts, Worldwide, 1H07″ publicado por Gartner, firma de investigación y asesoramiento en tecnología de la información líder en el mundo.

La mayoría de los acuerdos firmados consisten en contratos de redes GSM, CDMA y WCDMA, en ellos ZTE encabeza la lista a pesar de la caída en el número de contratos anunciada en la primera mitad de 2007, que se redujeron un 64% respecto de la segunda mitad de 2006, según el informe. A pesar de la declinación en los ingresos generales por infraestructuras móviles a nivel mundial, ZTE sigue siendo líder del sector al celebrar la mayor cantidad de contratos especialmente en la región de Asia-Pacífico y en mercados emergentes, que constituyen 33% del total de 188 contratos anunciados.

El logro de ZTE se atribuye a varias asociaciones significativas que la empresa ha establecido con proveedores líderes, tales como China Mobile, China Unicom, Reliance, Etisalat y Telenor.