Air France premiada por su oferta gastronómica a bordo

Air France acaba de ser recompensada, en dos ocasiones, por la revista de referencia Business Traveller (en sus ediciones alemana e inglesa) tanto por la calidad de la gastronomía a bordo de sus vuelos hacia Norte y Suramérica como por uno de sus vinos blancos ofrecidos en su Clase Ejecutiva (l’Espace Affaires).

En su edición alemana, la revista otorgó el premio a Air France como la mejor compañía aérea en la categoría “Mejor gastronomía a bordo en los vuelos hacia América del Norte y del Sur”. Este reconocimiento está basado en los resultados de una encuesta llevada a cabo entre sus lectores.

Por su parte, la edición inglesa de la misma revista otorgó la distinción como “Mejor vino blanco servido en Clase Ejecutiva”, derivada del concurso “Bodegas en los aires 2007” organizado todos los años para recompensar los mejores vinos servidos a bordo de líneas aéreas. El vino galardonado fue el “Domaine de Cigalus del 2005” y resultó vencedor después de una cata a ciegas realizada por un jurado compuesto de enólogos expertos.

Este Languedoc Blanco de Gérard Bertrand fue seleccionado por Olivier Poussier, Mejor Sommelier del Mundo 2000, quien está a cargo de la carta de vinos servida a bordo de los aviones de Air France.