Average de Actimedia: Una respuesta para cada necesidad

Actimedia, como empresa pionera en el país en cuanto a servicios relacionados con la promoción utilizando la tecnologia como herramienta principal, ofrece a sus clientes AVERAGE como instrumento complementario para un posicionamiento efectivo.

Average es un instrumento mediante el cual las empresas tienen la oportunidad de dirigir la estrategia de promoción de sus productos a través de medios segmentados, bien sean masivos o interactivos, al público al que realmente están dirigidos sin perder ni tiempo ni esfuerzo.

Average de Actimedia está conformado por varios módulos y está apalancado en: investigación y estrategia inicial según el producto/servicio, presencia en medios masivos, relaciones públicas, desarrollos de minisites o aplicaciones on-line y demás recursos de interacción con el consumidor

Al respecto Eduardo Feo, Director de Proyectos Web & Multimedia de Actimedia comentó: “AVERAGE es una completa herramienta que ofrece a las empresas: identificación del target, conocimiento del consumidor, realización de campañas de lealtad, mercadeo directo y una real inversión en campañas de publicidad y relaciones públicas dirigidas al verdadero consumidor, entre otros”.

“AVERAGE está dirigido, principalmente, a PYMES y grandes corporaciones o empresas que necesitan asesoría en cuanto a la planificación de sus estrategias de mercadeo on-line y les brinda la oportunidad de incrementar su impacto publicitario y verlo reflejado en sus ventas”, agregó Feo.