Copa Airlines incrementa su oferta en Maracaibo

Copa Airlines recientemente ha inaugurado sus nuevas oficinas de atención al público (CTO) en Maracaibo para brindar el mejor servicio a todos sus pasajeros y clientes.

Además, el creciente número de viajeros del Zulia y los estados adyacentes se verán beneficiados por el servicio diario que ofrece la aerolínea desde Maracaibo hacia las principales ciudades del continente americano a través del Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá. Los vuelos diarios son operados con los modernos aviones Boeing 737-700 con capacidad para 124 pasajeros.

“El mercado zuliano ha respondido con gran entusiasmo a la oferta de Copa desde que inauguramos esta ruta a mediados del 2006. Hoy nuestos clientes pueden aprovechar la conveniencia de contar con vuelos diarios y con las mejores conexiones a todo el continente”, precisó Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines en Venezuela. “Asimismo, ahora los pasajeros tienen a su disposición un punto de contacto directo con la aerolínea, donde nuestros agentes les pueden brindar toda la información y asistencia necesarias a la hora de viajar.”

Para hacer reservaciones, los viajeros deben seguir utilizando el número 0-800-82672-00, disponible las 24 horas los 365 días del año. La nueva oficina está ubicada en la Calle 78, esquina Av.3E, Centro Comercial Kalakawa, local 18. Está abierta de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. y los sábados desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. El teléfono del departamento de ventas es 0261-793.64.20, fax: 0261-793.67.77.