Cuatro venezolanos viajarán al Festival Internacional de Viña del Mar 2008: Con el apoyo de Movistar música

Gracias al apoyo de movistar música, La Mega y el patrocinio de A&E Music, dos afortunados venezolanos, junto a dos acompañantes, podrán disfrutar de de los conciertos del Festival Internacional de Viña del Mar 2008, que se celebrará desde este miércoles.

Hamdeh Elaian, procedente de la ciudad de Maracay, C.I 18.176.926, y Héctor Rodríguez, C.I. 3.668.808, de Puerto La Cruz, son los ganadores del sorteo realizado en presencia de notario público, quienes viajarán a Chile entre el 20 y 25 de febrero, con todos los gastos cubiertos más dos entradas para asistir a los mejores conciertos del festival más famoso de Latinoamérica.

En el sorteo participaron los clientes de movistar, con línea prepago o postpago, que enviaron un mensaje de texto con la palabra VIÑA desde su celular al 1540, entre el 16 de enero y el 11 de febrero de 2008, para hacerse acreedores de este premio que les permitirá disfrutar en persona de la música de Miguel Bosé, Nelly Furtado, Calle 13, Chayanne, Wisin y Yandel, Journey y Vicentino, entre otros artistas que participarán en el espectáculo.