El iPod shuffle ahora desde $49 dólares

Apple anunció que su iPod shuffle, el reproductor de música más portátil del mundo, es ahora incluso más asequible, con un precio recomendado de $49 dólares*. Apple anunció además el lanzamiento de un nuevo modelo de iPod shuffle con 2 GB de capacidad y un precio recomendado de $69 dólares*. El popular iPod shuffle mide apenas 27 milímetros de alto por 41 milímetros de ancho, pesa tan sólo 15.5 gramos, tiene un singular diseño de aluminio con la pinza integrada y está disponible en cinco colores: plata, azul, verde, morado y una edición especial en rojo.

“Con un precio de tan sólo $49 dólares, el iPod shuffle es el iPod más asequible que ha existido”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente mundial de mercadeo de producto iPod de Apple. “El nuevo modelo de 2 GB permitirá a los amantes de la música llevar aún más canciones a cualquier parte en el minúsculo iPod shuffle”.

iPod es la familia de reproductores de música digital más popular del mundo con más de 140 millones de unidades vendidas a nivel global. La gama incluye el iPod shuffle, el iPod más portátil del mundo; el iPod classic capaz de llevar hasta 40.000 canciones*; el increíble iPod nano, con reproducción de video, y el innovador iPod touch con su revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch. Los usuarios de un iPod pueden elegir dentro de un enorme ecosistema de accesorios, con más de 4.000 productos creados especialmente para el iPod, entre los que se incluyen fundas, accesorios para deporte o sistemas de altavoces, y con conectividad para iPod en muchísimas marcas y modelos de automóviles (en más del 75% de los automóviles que se venden en EEUU).

Precio y disponibilidad

El iPod shuffle de 1 GB estará disponible de inmediato al precio recomendado de $49 dólares*, a través de los distribuidores autorizados por Apple. El nuevo modelo iPod shuffle de 2 GB estará disponible a finales de este mes a un precio recomendado de $69 dólares* a través de los distribuidores autorizados por Apple. El iPod shuffle requiere una computadora Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.8 o posterior e iTunes 7.4 o posterior; o una computadora PC Windows con puerto USB 2.0 y Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) o posterior e iTunes 7.4 o posterior.