Epson apoya al golfista Juan Carlos Berastegui en su gira de Torneos 2008

El estelar golfista venezolano, Juan Carlos Berastegui, miembro activo de Profesionales de Golf Asociados (PGA), y número 3 del ranking nacional de profesionales 2002 y 2007, partirá el próximo 3 de marzo a Weston, Florida, en Estados Unidos, para participar en la clasificación para la gira Latinoamericana “Tour de las Américas-Escuela de Clasificación”.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar al talento venezolano. En esta oportunidad colaboraremos con Juan Carlos Berastegui, reconocido jugador de golf, quien se ha destacado por competir en más de 100 torneos tanto a nivel nacional como internacional. Durante el 2008, Berastegui estará participando aproximadamente en 20 torneos nacionales y 5 internacionales, y allí estará Epson respaldando su desempeño”, afirmó Mercedes Castagnino, gerente de Mercadeo de Epson Venezuela.

Durante el 2007 el deportista formó parte de la Selección de Venezuela que asistió al Pre-Mundial para Latinoamérica, denominado Copa de Naciones y al Campeonato Mundial de Golf.

Berastegui ha participado en diversos mundiales como el Long Drive, evento que se realiza anualmente en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y en donde obtuvo el título como campeón de Latinoamérica y el Caribe en los años 2002 y 2004. Así mismo, ha ganado 3 torneos de Gira Nacional: Torneo Mitsubishi Motors Junko Golf Club 2002, Campeonato Nacional Dobles Profesionales 2006 y Torneo Mitsubishi Motors Maracaibo Country Club 2007.

“Luego de su participación en Weston, Florida, Berastegui estará presente en el torneo Pro-AM del Junko Golf Club, a realizarse en el Junquito, Distrito Capital, del 12 al 16 de marzo de 2008. En todas sus presentaciones lo podremos ver portando la marca Epson en su indumentaria deportiva”, finalizó Castagnino.