Global Crossing recibe el Premio del Producto del Año 2007 de la Revista INTERNET TELEPHONY

Global Crossing (NASDAQ: GLBC), proveedor líder en soluciones de IP, anunció que la revista de la Corporación Marketing de Tecnología (TMC) Internet Telephony ha galardonado a una de sus soluciones, Global Crossing VoIP Ready-Access™, con su Premio Anual Producto del Año 2007.

Internet Telephony honra a los productos más innovadores reconociendo a sus empresas con este prestigioso premio. Los editores de la revista seleccionaron a las compañías vencedoras basándose en su evaluación de la visión, del liderazgo y la atención al detalle.

VoIP Ready-Access aúna la cartera de servicios líder de Global Crossing Voz sobre Protocolo Internet (VoIP) con su principal colaboración de audio bajo demanda sin reservas – a través del plan privado en la red de discado – para poder entregar de esta forma un audio totalmente integrado y administrado, así como una solución que colabore con las conferencias en la Red. Todo esto provee una forma eficiente y conveniente de combinar el valor y la facilidad del servicio de audio de conferencias bajo demanda con los ahorros de costos de VoIP.

“Nos honra mucho que la revista Internet Telephony haya reconocido el VoIP Ready-Access,” dijo Gary Breauninger, ejecutivo jefe de Mercadeo de Global Crossing. “Esta solución unifica a equipos geográficamente separados y dispersos, maximizando la eficiencia, el control de costos y proveyendo una novedosa flexibilidad en el logro de las metas del negocio. Ofrece además otra forma adicional de alentar la migración hacia una solución IP con superior calidad, confiabilidad, disponibilidad y escalabilidad.”

Durante este mes, se publicará una lista completa de todos los vencedores del Premio Producto del Año, en el ejemplar de la revista y a través de su portal web www.itmag.com.

“Global Crossing ha demostrado su compromiso con la calidad y con la excelencia, al mismo tiempo en que hace frente a las reales necesidades del mercado. Internet Telephony se complace en poder otorgar el Premio por Producto del Año 2007 a Global Crossing VoIP Ready-Access,” dijo Rich Tehrani, Presidente y Editor Jefe de la revista. “Nos enorgullece poder galardonar el trabajo arduo y los logros. Esperamos poder ver más soluciones innovadoras de Global Crossing en el futuro.”