Houston Livestock Show and Rodeo se inaugura el 3 de marzo

Los organizadores de la 76 edición de Houston Livestock Show and Rodeo -que tendrá lugar del 3 al 22 de marzo en el Reliant Stadium y Reliant Center en la ciudad de Houston- ya tienen todo preparado para la inauguración de este gran evento, que combina la feria ganadera más grande del mundo con el entretenimiento para todos los gustos.

Este año, más de 20 artistas de diferentes géneros musicales deleitarán al público. Se estima que el número de visitantes superará, como de costumbre, a un millón de personas, provenientes tanto de los Estados Unidos como de muchos otros países de todos los continentes, incluyendo Latinoamérica.

En 1932, un pequeño grupo de personas tuvieron la visión de establecer lo que ahora es el Houston Livestock Show and Rodeo. Desde entonces, el show ha evolucionado y ha crecido para convertirse en un gran evento de fama mundial. Desde 2003 se realiza en el Estadio Reliant y el Centro Reliant, ambos ubicados en el Parque Reliant, muy cerca del Centro Médico de Texas. El Centro Reliant ofrece 130.000 metros cuadrados de espacio para convenciones y reuniones. El estadio tiene capacidad para 71.500 personas y es también casa del equipo de fútbol americano de la NFL, Los Houston Texans.

Houston Livestock Show and Rodeo tiene entre sus objetivos no sólo mostrar lo mejor de la ganadería y sus prácticas, sino también apoyar a los jóvenes y su educación. Desde su fundación en 1932, la organización ha aportado más de 220 millones de dólares para las becas y numerosos programas de educción e investigación. Para más información, visite www.hlsr.com .

Los viajeros de Venezuela cuentan con grandes facilidades para llegar a Houston, ya que tienen a su disposición un vuelo diario directo desde Caracas con Continental Airlines. Para más información, visite www.continental.com/espanol.