IVECO amplía su red de servicio postventa con 40 unidades de atención móvil

· Entre los planes para este año, la Planta IVECO en La Victoria triplicará la capacidad productiva actual.

IVECO Venezuela en el marco de la celebración del segundo aniversario de su servicio Asistencia 24 Horas, entregó 40 unidades de atención móvil a sus concesionarios, talleres y puntos de apoyo autorizados, a la vez que anunció sus planes de expansión y desarrollo en el país, durante el año 2008.

En el acto de entrega de las unidades, que se llevó a cabo en rueda de prensa en la Hacienda Santa Teresa, estuvieron presentes el presidente de IVECO Venezuela, Roberto Colladon y todas las direcciones operativas de la montadora.

Asistencia 24 horas es un servicio exclusivo de IVECO que en el año 2007 atendió 1600 casos de unidades de transporte de carga pesada en carretera, y en el 2008, prevé duplicar estas intervenciones entre 4 y 5 mil casos. Forma parte de la amplia red que esta importante empresa fabricante de vehículos industriales y motores diesel, brinda a todos sus clientes en el territorio nacional a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, en el momento que se necesite sin importar el lugar en el que la unidad esté y permitiéndoles seguir su ruta y honrar sus compromisos en tiempo y forma.

Las unidades de talleres móviles que se entregaron a los diferentes concesionarios y talleres, son las más modernas y mejor equipadas del mercado, cuentan con personal altamente calificado que brindará una asistencia técnica especializada, auxilio vial, apoyo logístico y respuestas inmediatas.

“Convencidos de reducir aún más los tiempos de parada, hoy aquí nos acompañan algunas de las 40 nuevas unidades de Talleres Móviles con que estamos reforzando la existente red de asistencia y distribución, que cabe destacar es la red de distribución y asistencia de mayor presencia, antigüedad y capacidad en el sector de carga y pasajeros de Venezuela y la Región” puntualizó Roberto Colladon, presidente de IVECO Venezuela.