La impresión y videoproyección con calidad Epson estará presente en la entrega de los Premios Oscar

La impresora Epson Stylus C110 fue la elegida para imprimir las credenciales en la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia

El proyector multifuncional MovieMate 72 será el encargado de mostrar a los asistentes “Los grandes momentos de los Premios Oscar”

Por noveno año consecutivo, Seiko Epson Corporation estará presente, a través de sus productos, en la entrega del máximo galardón de la industria cinematográfica. Los ejecutivos de la Academia seleccionaron la Epson Stylus C110 como el equipo idóneo para la impresión de miles de credenciales de identificación, paralos asistentes producción del evento. De igual modo, durante la ceremonia, se utilizará el Epson MovieMate 72 para proyectar “Los grandes momentos de los Premios Oscar”.

“La utilización de la Epson C110 en este importante espectáculo, se debe principalmente a la eficiencia y alto rendimiento de esta impresora de inyección de tinta para documentos con la velocidad más rápida del mundo. La selección también se hizo gracias a la excelente calidad de imagen y las tintas Epson de secado rápido, que permiten entregar inmediatamente las credenciales sin manchas ni borrones”, precisó Mercedes Castagnino, gerente de mercadeo de Epson Venezuela.

Mientras transcurra el proceso de impresión de credenciales, el proyector multifunción Epson MovieMate 72, gracias a su avanzado sistema de reproducción de DVD y de música, permitirá a los participantes disfrutar de las ceremonias anteriores de la Academia, en lo que denominaron “Los grandes momentos de los Premios Oscar”.

“MovieMate 72 permite preparar y ver en forma rápida y sencilla una asombrosa experiencia de video a gran escala (hasta ocho veces más grande que una pantalla ancha de TV de 40 pulgadas), con audio Dolby Digital, prácticamente en cualquier lugar, y en este caso, en donde se llevarán a cabo las operaciones de repartición de credenciales para la entrega de premios”, acotó Heisson Nessi, gerente de Producto Video Proyectores.